0,00
0
la raiz del chi kung chino: secretos del entrenamiento chino en c hi kung-yang jwing-ming-9788478083930

LA RAIZ DEL CHI KUNG CHINO: SECRETOS DEL ENTRENAMIENTO CHINO EN C HI KUNG

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

La palabra Chi es el término chino que se utiliza para designar a la energía natural del universo. El Chi Kung es la ciencia que trata de esa energía y especialmente, de su circulación en el cuerpo humano. En su estudio del Chi durante cuatro mil años, los chinos aprendieron a aplicar su conocimiento de esta energía a la meditación y a ciertos movimientos destinados a mejorar la salud física y mental y a aumentar la longevidad. La teoría y los principios del Chi, muy parecidos al los del Yoga hindú, son la raíz de las ciencias médicas tradicionales china y japonesa, especialmente de la acupuntura. La teoría del Chi también dio origen al masaje Chi Kung y a la curación Chi Kung, así como al Shiatsu japonés. Siendo tan ampl…
La palabra Chi es el término chino que se utiliza para designar a la energía natural del universo. El Chi Kung es la ciencia que trata de esa energía y especialmente, de su circulación en el cuerpo humano. En su estudio del Chi durante cuatro mil años, los chinos aprendieron a aplicar su conocimiento de esta energía a la meditación y a ciertos movimientos destinados a mejorar la salud física y mental y a aumentar la longevidad. La teoría y los principios del Chi, muy parecidos al los del Yoga hindú, son la raíz de las ciencias médicas tradicionales china y japonesa, especialmente de la acupuntura. La teoría del Chi también dio origen al masaje Chi Kung y a la curación Chi Kung, así como al Shiatsu japonés. Siendo tan amplio el campo del Chi Kung y su teoría tanprofunda, usualmente no es bien comprendido, especialmente en Occidente. El presente libro explica las bases históricas de los diversos tipos de Chi Kun, aclara su teoría y sus principios y, lo más importante, muestra las claves para un entrenamiento eficaz. Esta obra es imprescindible para quien desee seguir un estudio general del Chi Kung, pues le dará una base firme en caunto a la propia teoría del Chi Kung y le ayudará a comprender cualquier otro texto que trate de este importante arte.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/02/2011 Tapa blanda

No soy practicante de Chikung, pero si siento curiosidad por estos temas. Me ha gustado mucho aunque no posea conocimientos sobre estos temas no se me ha hecho pesado en ningún momento y lo he encontrado muy interesante.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

22/09/2005 Tapa blanda

Libro muy completo, con explicaciones comprensibles y profundas sobre la práctica del chi kung y con respuestas a esas dudas que surgen durante el entrenamiento.

lector anónimo

22/04/2005 Tapa blanda

Me interesa la raíz del chi-kung como hago para comprarlo.

anónimo 17/09/2011
está disponible en casa del libro, lo puedes pedir por internet.
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta