0,00
0
la riqueza oculta de las naciones-gabriel zucman-9788494289033

LA RIQUEZA OCULTA DE LAS NACIONES

Estudios y ensayos

Economía

En los paraísos fiscales se oculta, como mínimo, la fabulosa cantidad de 6 billones de euros, que suponen un robo a los estados de unos 130.000 millones de euros en impuestos. En este libro directo y revelador, Gabriel Zucman rastrea todo ese dinero oculto y propone las vías de solución para acabar con este escándalo, con lo que se podría generar una prosperidad que los gobiernos declaran imposible y niegan a sus ciudadanos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/04/2016 Tapa blanda

Le falta precisión al término de territorios no cooperantes. Las legislaciones son diferentes en países igualmente soberanos. Los off-shore no son ilegales porque entre quienes los usen se cometan delitos.

lector anónimo

30/09/2015 Tapa blanda

Pone en contexto la realidad actual de estos territorios no cooperantes. Las soluciones propuestas son interesantes. Pero, ¿Hasta qué punto pueden ser viables?. En un mundo capitalista y neo liberal el dinero es poder. Los dueños de estos centros offshore son las personas y multinacionales con grandes fortunas. La batalla apenas comienza

lector anónimo

07/04/2015 Tapa blanda

De lectura rápida. Una primera introducción bastante clara a un concepto difuso del que se habla mucho pero se concreta poco. Contiene propuestas que podrían incorporarse en programas electorales.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta