0,00
0

LA SAGA DE LOS WORTHING

Ciencia ficción en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Card logra con esta novela una aportación fundamental al tratamiento de la telepatía en la ciencia ficción.El imperio de Capitol se cimenta en el somec, la droga capaz de crear en los seres humanos la ilusión de inmortalidad. Pero sólo algunos, los ricos y los poderosos, obtienen el privilegio de dormir durante largos años y despertar como si no hubiera transcurrido el tiempo.El somec permite gestar ambiciosos planes y dominar un vasto imperio, pero también implica amenazas y peligros.La saga de los Worthinges una emotiva crónica de Capitol y su droga, el somec, en la que se nos habla del poder subversivo de Abner Doon, que destruyó el imperio, de la estirpe de telépatas que engendró Jason Worthing y del mundo que és…
Card logra con esta novela una aportación fundamental al tratamiento de la telepatía en la ciencia ficción.El imperio de Capitol se cimenta en el somec, la droga capaz de crear en los seres humanos la ilusión de inmortalidad. Pero sólo algunos, los ricos y los poderosos, obtienen el privilegio de dormir durante largos años y despertar como si no hubiera transcurrido el tiempo.El somec permite gestar ambiciosos planes y dominar un vasto imperio, pero también implica amenazas y peligros.La saga de los Worthinges una emotiva crónica de Capitol y su droga, el somec, en la que se nos habla del poder subversivo de Abner Doon, que destruyó el imperio, de la estirpe de telépatas que engendró Jason Worthing y del mundo que éstos llegaron a crear.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta