LA SEÑAL Y EL RUIDO: COMO NAVEGAR POR LA MARAÑA DE DATOS QUE NOS INUNDA, LOCALIZAR LOS QUE SON RELEVANTES Y UTILIZARLOS PARA ELABROAR PREDICCIONES INFALIBLES

NATE SILVER

Estadística y probabilidad

Matemáticas

Ciencias

El ser humano está obligado a planifi car. A prever lo que podría ocurrir, para estar preparado. Pero el mundo cada vez va más rápido, y la información de que disponemos se acumula a un ritmo cada vez mayor. Cualquier intento de organizar los datos que nos llegan y de utilizarlos para dilucidar qué podría ocurrir a continuación puede llevar al colapso y al aturdimiento.En este libro, Nate Silver, especialista en predicciones—saltó a la fama durante la segunda campaña presidencial de Obama, en la que predijo casi al milímetro el número de votos que le darían la victoria—investiga cómo podemos distinguir, en medio del universo de datos que nos rodean, la información que es valiosa de la que no lo es. Visita para ello a expe…
El ser humano está obligado a planifi car. A prever lo que podría ocurrir, para estar preparado. Pero el mundo cada vez va más rápido, y la información de que disponemos se acumula a un ritmo cada vez mayor. Cualquier intento de organizar los datos que nos llegan y de utilizarlos para dilucidar qué podría ocurrir a continuación puede llevar al colapso y al aturdimiento.En este libro, Nate Silver, especialista en predicciones—saltó a la fama durante la segunda campaña presidencial de Obama, en la que predijo casi al milímetro el número de votos que le darían la victoria—investiga cómo podemos distinguir, en medio del universo de datos que nos rodean, la información que es valiosa de la que no lo es. Visita para ello a expertos en todo tipo de áreas (personas cuyo trabajo consiste en prevenir huracanesy personas que tratan deprever quién ganará un partido determinado de béisbol; personas que juegan al póker y tratan de predecir los movimientos del contrario y personas que trabajan en el mercado de valores y tratan de adelantarse a las subidas y bajadas del mercado) y recopila sus métodos para aprender de ellos.
Ebook

Inseparables, compra LA SEÑAL Y EL RUIDO: COMO NAVEGAR POR LA MARAÑA DE DATOS QUE NOS INUNDA, LOCALIZAR LOS QUE SON RELEVANTES Y UTILIZARLOS PARA ELABROAR PREDICCIONES INFALIBLES junto a:

EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS - 9788484412311 - ISABEL ALLENDE
NUEVAS NOTICIAS DEL SEÑOR BELLO - 9788498412666 - PAUL MAAR
SEÑAL Y RUIDO - 9788496815483 - NEIL GAIMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta