0,00
0
la sociedad homosexual y otros ensayos-pio moa-9788495437082

LA SOCIEDAD HOMOSEXUAL Y OTROS ENSAYOS

Diccionarios de sociología

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIO MOA

PIO MOA

Pío Moa es historiador y periodista. Ha sido bibliotecario del Ateneo de Madrid y director de dos revistas de esa célebre asociación cultural: Ayeres, de temas históricos, y Tanteos, de pensamiento. Es Colaborador de diversas revistas y periódicos donde publica numerosos artículos sobre temas políticos, históricos y culturales. Entre sus obras destacan, su trilogía sobre la república y la guerra civil española (Los personajes de la República vistos por ellos mismos, Los orígenes de la guerra civil y El derrumbe de la II República y la guerra), De un tiempo y de un país, Los Mitos de la Guerra Civil. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/12/2008 Tapa blanda

<p>Buenisimo!!! otra vez mas Pio Moa nos hace un gran regalo........una obra como las de siempre de Pio Moa: excelente!!!</p>

lector anónimo

13/07/2008 Tapa blanda

Por favor! Javier creo que este es el primer libro que les dé pio moa, pues como puedes decir que este señor lucha contra la democracia. De verdad culturízate un poco y veras que la izquierda y la 2 república viene a raíz de que la p.s.o.e y otros no aceptaron los resultados democráticos que dieron ganador a la CEDA. Ósea que si hablamos de luchar contra la democracia, pues mira hacia la Moncloa querido amigo.

lector anónimo

18/04/2007 Tapa blanda

Tengo entendido que este señor, cuando era terrorista era antifascista del GRAPO y ahora que es un hombre "decente" lucha contra la democracia hasta la extenuación. Rechaza la II Republica, esa que representó nuestra primera democracia con sufragio universal, porque, según sus presunciones, todos los democratas de izquierdas tenían pérfidas intenciones. Penoso.

lector anónimo

20/09/2006 Tapa blanda

Cuando muchos miran hacia un mismo lado y unos pocos (o quizá sólo con uno basta)no lo hacen, la impresión resulta como mínimo llamativa (sin más detalles), pero con algún saber más concreto puede llegarse a la interesante opinión de que muchos escriben y hablan pero pocos lo consiguen, además, 'diciendo'. Pío Moa hace esto último. Cualquiera de sus libros es bueno para limpiar y despejar el paisaje. Absolutamente recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta