0,00
0

LA SOMBRA DE LA SIRENA (SERIE FJÄLLBACKA 6)

Novela negra

Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundament…
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CAMILLA LACKBERG

CAMILLA LACKBERG

(Suecia, 1974). Procedente de la pequeña localidad de Fjallbacka, donde se desarrollan sus novelas, Camilla Lackberg es la mejor representante de la novela negra escandinava y la autora más leída de Suecia. En cada nueva entrega de las aventuras de Erica y Patrik, la autora demuestra otra vez que sus logros, dos millones de ejemplares vendidos sólo en Suecia, derechos de sus libros cedidos a más de treinta países, adaptaciones cinematográficas y múltiples premios, se deben a un talento fuera de lo común y a una manera de narrar tan original como cautivadora. Ver ficha del autor
46 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/12/2015 Tapa blanda

Bien dice que en gustos se rompen generos.. a mi este es el que mas me ha gustado de la saga a la fecha..

lector anónimo

25/06/2015 Tapa blanda

Vale que las historias parecen repetitivas pero a mi me enganchan. Si que siguen la misma trama todos los libros: habitantes con un pasado oculto, personas que regresan a Fjällbacka llevados por un motivo y capítulos con regresiones al pasado que van completando la historia final. Mi reseña en: http://encuentraqueleer.blogspot.com/2014/10/la-sombra-de-la-sirena-camilla-lackberg.html

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

11/11/2014 Tapa blanda

No me ha gustado mucho. Me ha parecido sórdido y además muy rebuscado, como buscando querer sorprender, pero en realidad solucionándolo de una forma patética. Además queda inacabado en cuanto a las historias de los protagonistas.

lector anónimo

15/03/2013 Tapa blanda

En este libro la autora ha bajado un poco el nivel, al que nos tiene acostumbrados. Aún así lo recomiendo, es entretenido y ameno.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta