LA TIERRA EN LLAMAS: SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS V

Narrativa histórica

Los últimos años del siglo IX fueron una época llena de peligros para Inglaterra. La salud de Alfredo de Wessex, el hombre que tantas victorias alcanzase, se resiente de ello; su sucesor es un joven carente de experiencia, y los vikingos, que tantas veces han visto cómo se frustraban sus aspiraciones de conquistar Wessex, creen llegado el momento de atacar. Uhtred, señor de la guerra de Alfredo aun a su pesar, tiende una trampa al enemigo y, en Farnham, inflige a los vikingos una de las peores derrotas. Pero tras la victoria, Uhtred habrá de hacer frente tanto a una tragedia familiar como a los ataques de los secuaces de Alfredo, recelosos de su popularidad y del trato que el monarca dispensa a un pagano. Uhtred rompe con…
Los últimos años del siglo IX fueron una época llena de peligros para Inglaterra. La salud de Alfredo de Wessex, el hombre que tantas victorias alcanzase, se resiente de ello; su sucesor es un joven carente de experiencia, y los vikingos, que tantas veces han visto cómo se frustraban sus aspiraciones de conquistar Wessex, creen llegado el momento de atacar. Uhtred, señor de la guerra de Alfredo aun a su pesar, tiende una trampa al enemigo y, en Farnham, inflige a los vikingos una de las peores derrotas. Pero tras la victoria, Uhtred habrá de hacer frente tanto a una tragedia familiar como a los ataques de los secuaces de Alfredo, recelosos de su popularidad y del trato que el monarca dispensa a un pagano. Uhtred rompe con Alfredo, quebranta su juramento de lealtad y regresa al norte, a su terruño, convertido de nuevo en vikingo. Etelfleda, la hija de Alfredo, casada con un señor de Mercia que sólo aspira a ser el sucesor de su suegro, será la única persona capaz de conseguir que Uhtred vuelva a defender la causa sajona. Uhtred se pone así al frente de las desmoralizadas tropas de Mercia, con las que llevará a cabo una arriesgada apuesta que concluirá en un baño de sangre a orillas del Támesis. La tierra en llamas es una espléndida novela que recrea un período de la historia inglesa apenas conocido.
Ebook

Inseparables, compra LA TIERRA EN LLAMAS: SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS V junto a:

GUERREROS DE LA TORMENTA (SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS IX) - 9788435021760 - BERNARD CORNWELL
UTHRED, EL PAGANO: SAJONES VIKINGOS Y NORMANDOS VII - 9788435062862 - BERNARD CORNWELL
EL TRONO VACANTE (SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS VIII) - 9788435021685 - BERNARD CORNWELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BERNARD CORNWELL

BERNARD CORNWELL

Londres. Bernard Cornwell vivió su infancia en el sur de Essex. Después de graduarse en la Universidad de Londres, trabajó para la cadena de televisión BBC durante siete años, principalmente como realizador del programa Nationwide. Posteriormente se hizo cargo del departamento de noticias de actualidad de la BBC en Irlanda del Norte, y en 1978 pasó a dirigir el programa Thames at Six para la Thames Television. Actualmente vive en los Estados Unidos. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/08/2013 Tapa dura

Buenísimo, como todos los de esta saga.

lector anónimo

15/12/2012 Tapa dura

Deseando leer la sexta entrega.

lector anónimo

01/02/2011 Tapa dura

ya estoy esperando el siguiente

lector anónimo

19/02/2011 Tapa dura

bueno

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta