LA ULTIMA PUERTA: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Tres de la mañana. El silencio de una tranquila noche de guardia se rompe bruscamente por el repiqueteo insistente de mi busca. Una urgencia. Corro por el laberinto de pasillos hasta reunirme con mis compañeros. La situación es crítica. No tenemos mucho tiempo. Se inicia entonces una coreografía mil veces repetida. Tijeras. Bisturí. Cánula de ventilación traqueal. ¡Rápido, se nos va! Por fin conseguimos estabilizar al paciente. Respiramos aliviados. En la sala de descanso comentamos lo ocurrido. Charlamos sobre el procedimiento empleado, pero todos tenemos algo en la cabeza de lo que nos cuesta hablar. Al final alguien se atreve: «¿Habrá visto el túnel? Porque, desde luego, ha estado a punto de irse para el otro lado». Nu…
Tres de la mañana. El silencio de una tranquila noche de guardia se rompe bruscamente por el repiqueteo insistente de mi busca. Una urgencia. Corro por el laberinto de pasillos hasta reunirme con mis compañeros. La situación es crítica. No tenemos mucho tiempo. Se inicia entonces una coreografía mil veces repetida. Tijeras. Bisturí. Cánula de ventilación traqueal. ¡Rápido, se nos va! Por fin conseguimos estabilizar al paciente. Respiramos aliviados. En la sala de descanso comentamos lo ocurrido. Charlamos sobre el procedimiento empleado, pero todos tenemos algo en la cabeza de lo que nos cuesta hablar. Al final alguien se atreve: «¿Habrá visto el túnel? Porque, desde luego, ha estado a punto de irse para el otro lado». Nuestras miradas se cruzan; el hielo, poco a poco, comienza a romperse. Las historias se suceden, cada vez con una mayor naturalidad. Y hablamos de todos esos pacientes que cuentan lo mismo: la sensación de verse desde fuera, el túnel, la luz...Esa noche constituyó un punto de inflexión en mi vida. Fue entonces cuando comprendí que no se trataba de casualidades. Que no se puede negar la evidencia. Y me comprometí a investigar todas esas historias, para que no se perdieran en el olvido, y tal vez para descubrir qué hay detrás de esa última gran puerta que todos, sin excepción, atravesaremos algún día.En el límite entre la vida y la muerte aparecen, en todas las culturas, en todos los tiempos, las que llamamos en la actualidad" Experiencias Cercanas a la Muerte" (ECM). Historias impresionantes que la ciencia aún no ha sido capaz de explicar de manera racional. El Dr. Miguel Ángel Pertierra analizanumerosos casos recopilados en primera persona durante más de quince años de intensa investigación clínica. Y culmina con su propia vivencia tras un grave accidente de tráfico.Esta obra demuestra que existen argumentos suficientes para cuestionar que la vida concluya con el fallecimiento corpóreo. Hágase la luz dentro de la oscuridad…
Ebook

Inseparables, compra LA ULTIMA PUERTA: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE junto a:

RITOS Y HECHIZOS MAGICOS DE AMOR - 9788487476815 - ARIANNE SMITH
NECRONOMICON - 9789706663467 - MARCELO BIGLIANO
REENCARNACION - 9788430547425 - NEVILL DRURY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIGUEL ANGEL PERTIERRA QUESADA

Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/08/2014 Tapa blanda

No sé si lo acabaré, este hombre es un excelente médico y buena persona pero no sabe escribir. Se expresa muy mal y se nota que algo que podría explicarse en diez páginas lo quiere hacer en cien para llegar a las 300 o casi que debe tener un libro. Lástima, hay quienes escriben muy bien y no tienen nada que contar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta