0,00
0
la variacion de los animales y las plantas bajo domesticacion (2 tomos)-charles darwin-9788483193891

LA VARIACION DE LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS BAJO DOMESTICACION (2 TOMOS)

Ensayos y técnicas de biología

Biología

Ciencias

Publicada por primera vez en 1868 en inglés, esta obra de Darwin se presenta en castellano por primera vez ocupándose del papel de la selección que se producía en la variación de los seres vivos cuando se hallaban en estado doméstico.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES DARWIN

El naturalista inglés Charles Darwin estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y biología en la Universidad de Cambridge. De 1831 a 1836 realizó un viaje por América del Sur y las islas del Pacífico a bordo del Beagle. Sus descubrimientos zoológicos y  geológicos a partir de esta exploración constituyeron la base de sus teorías de la evolución. Además de El origen de las especies (1859), escribió otras muchas obras de gran relevancia, como Variación de las plantas ylos animales en estado doméstico (1868) y El origen del hombre y de la selección en relación al sexo (1871). Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/02/2009 Tapa blanda

está muy bien

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta