la venganza del asesino par (serie lola machor 5)-reyes calderon-9788408045380

LA VENGANZA DEL ASESINO PAR (SERIE LOLA MACHOR 5)

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El asesino de un crimen perfecto debe ser par. El helicóptero del hombre más rico de Argentina se estrella durante una tormenta. Aunque todo apunta hacia un accidente, la policía recibe pruebas de que es un asesinato. Lo extraño es que las pruebas las envía el doctor Wilson desde una prisión federal aislada por la nieve. Asegura que alguien va a cometer un crimen perfecto para robarle la gloria, y ofrece su colaboración.

Inseparables, compra LA VENGANZA DEL ASESINO PAR (SERIE LOLA MACHOR 5) junto a:

EL ULTIMO PACIENTE DEL DOCTOR WILSON (SERIE LOLA MACHOR 4) - 9788408003540 - REYES CALDERON
DISPARA A LA LUNA (SERIE LOLA MACHOR 6) - 9788408170457 - REYES CALDERON
LAS LAGRIMAS DE HEMINGWAY (SERIE LOLA MACHOR 1) - 9788493258665 - REYES CALDERON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

REYES CALDERON

Reyes Calderón compagina su carrera como economista con la escritura. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra y profesora visitante en La Sorbona y Berkeley California), su firma aparece con asiduidad en artículos de opinión o conferencias. Como escritora ha publicado seis novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway, Los crímenes del número primo y El último paciente del doctor Wilson. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta