0,00
0
la venta con pnl: desarrolle sus habilidades para utilizar con ex ito el nuevo modelo de venta-robin prior-joseph o connor-9788479531614

LA VENTA CON PNL: DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA UTILIZAR CON EX ITO EL NUEVO MODELO DE VENTA

Marketing y publicidad

Economía

La venta como profesión se ve cada vez más sometida a presiones desde diversos ángulos: por una parte, está el modelo tradicional que los autores denominan el Viejo Bazar, en el que la venta se considera una manipulación, el vendedor no es muy apreciado y el comprador tiende a refugiarse en una actitud de cautela y desconfianza, como refleja el lema Cuidado, comprador. Por otra parte, cada vez cobra mayor importancia el Bazar Electrónico, donde la relación entre cliente y producto depende más de la tecnología, ya sea la televisión o las redes informáticas como Internet, que de la actividad de un vendedor; aquí el lema es Cuidado, vendedor. Para sobrevivir en estas circunstancias, la venta ha empezado a evolucionar hacia …
La venta como profesión se ve cada vez más sometida a presiones desde diversos ángulos: por una parte, está el modelo tradicional que los autores denominan el Viejo Bazar, en el que la venta se considera una manipulación, el vendedor no es muy apreciado y el comprador tiende a refugiarse en una actitud de cautela y desconfianza, como refleja el lema Cuidado, comprador. Por otra parte, cada vez cobra mayor importancia el Bazar Electrónico, donde la relación entre cliente y producto depende más de la tecnología, ya sea la televisión o las redes informáticas como Internet, que de la actividad de un vendedor; aquí el lema es Cuidado, vendedor. Para sobrevivir en estas circunstancias, la venta ha empezado a evolucionar hacia un modelo distinto: el Nuevo Bazar. El Nuevo Bazar es una cultura de la venta dominada por la relación, la integridad y la influencia -no la manipulación- con miras a alcanzar un resultado beneficioso para ambas partes. Utilizando los conceptos y las técnicas de la Programación Neurolingüística, este libro proporciona los métodos para: - Crear y mantener excelentes relaciones con los clientes. - Aprender a descubrir qué quieren en realidad y qué valoran. - Hablar en su propio lenguaje. - Cuidar del propio bienestar. - Ser un líder además de un director. - Aprender habilidades para realizar poderosas presentaciones. Tanto si es usted un vendedor o un director de ventas, o incluso un profesional que necesita habilidades de venta para comercializar sus productos o servicios, este libro le resultará invaluable.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/08/2009 Tapa blanda

exelente libro me aclaro mil y una duda sobre la venta, tambien es muy estimulante, no he podido encontrar un ejemplar pera mi lo que me encantaria tenerlo, solo lo leo en la biblioteca nacional, lo he buscado por todos ladoss y no lo encuentro a la venta, no esta

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta