0,00
0
la verdad sobre el mercado inmobiliario español: claves para comp rar y alquilar barato en 2010-2015-borja mateo-9788492497591

LA VERDAD SOBRE EL MERCADO INMOBILIARIO ESPAÑOL: CLAVES PARA COMP RAR Y ALQUILAR BARATO EN 2010-2015

Economía española

Economía

Durante el período 2000-2006, nuestro país vivió embarcado en una auténtica vorágine inmobiliaria que produjo que la media de los precios de los inmuebles superara 13 veces el salario de un trabajador. En el año 2007 tuvo lugar la famosa crisis financiera, la cual supuso un verdadero varapalo para el sector bancario internacional y, muy especialmente, para el nuestro. Las consecuencias en el mercado inmobiliario español no se hicieron esperar: se dejaron de vender pisos y los precios comenzaron a bajar. Descubre mediante este libro, de la mano de un experto en mercado inmobiliario, las claves de lo que realmente está sucediendo en el mercado inmobiliario español, cómo los precios de los pisos han bajado más del 30% des…
Durante el período 2000-2006, nuestro país vivió embarcado en una auténtica vorágine inmobiliaria que produjo que la media de los precios de los inmuebles superara 13 veces el salario de un trabajador. En el año 2007 tuvo lugar la famosa crisis financiera, la cual supuso un verdadero varapalo para el sector bancario internacional y, muy especialmente, para el nuestro. Las consecuencias en el mercado inmobiliario español no se hicieron esperar: se dejaron de vender pisos y los precios comenzaron a bajar. Descubre mediante este libro, de la mano de un experto en mercado inmobiliario, las claves de lo que realmente está sucediendo en el mercado inmobiliario español, cómo los precios de los pisos han bajado más del 30% desde su cresta a mediados de 2006, el precio de los alquileres más del 35%, y entiende por qué bajarán aún más durante los próximos años. Conoce cuál es la situación real del sistema financiero español, sus consecuencias en el mercado inmobiliario y las causas de la quiebra de muchas entidades financieras. Métete en la cabeza de los políticos, las cajas/bancos y constructores/promotores/inmobiliarias y averigua lo que ellos saben y nunca te dirán, así como los métodos que ellos utilizan para inducirte a error y que tomes decisiones muy beneficiosas para ellos, pero nefastas para ti. Aprenderemos una serie de técnicas muy efectivas de negociación a la baja de precios de compra y de alquiler. El libro contiene más de 700 referencias bibliográficas y constituye, tal vez, el mejor y más actualizado estudio sobre el mercado inmobiliario español.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/01/2011 Tapa blanda

Muy buen análisis de lo que ha sido la burbuja inmobiliaria en España. Deja muy buena constancia de la responsabilidad de todos los actores que la han hecho posible, políticos, banqueros y constructores. Este libro sin duda levantará ampollas a mas de uno. Por otro lado una lástima que se publique ahora y no en plena efervescencia de la burbuja, allá por el 2004 - 2005.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta