0,00
0
la vida lactea: la guia practica sobre la intolerancia a la lactosa-oriol sans farell-9788497357678

LA VIDA LACTEA: LA GUIA PRACTICA SOBRE LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA

ORIOL SANS FARELL

Medicina divulgativa

Salud y Dietas

Se trata de una guía útil que recopila toda la información disponible y los avances que se han producido alrededor de la intolerancia a la lactosa. El autor, partiendo de su propia experiencia, ayuda a comprender con facilidad esta patología abarcándola desde un punto de vista médico, dietético, social pero sobretodo personal (experiencias narradas en primera persona). La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de nuestro organismo para digerir la lactosa, el azúcar predominante en la leche. Esta intolerancia es debida a la baja cantidad de lactasa en el intestino delgado. Los síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa son las nauseas, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, entre otros, dependiendo de los difer…
Se trata de una guía útil que recopila toda la información disponible y los avances que se han producido alrededor de la intolerancia a la lactosa. El autor, partiendo de su propia experiencia, ayuda a comprender con facilidad esta patología abarcándola desde un punto de vista médico, dietético, social pero sobretodo personal (experiencias narradas en primera persona). La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de nuestro organismo para digerir la lactosa, el azúcar predominante en la leche. Esta intolerancia es debida a la baja cantidad de lactasa en el intestino delgado. Los síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa son las nauseas, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, entre otros, dependiendo de los diferentes niveles de intolerancia

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta