0,00
0
la vocacion y formacion del psicologo clinico-aquilino polaino-lorente-gema perez-rojo-9788433027382

LA VOCACION Y FORMACION DEL PSICOLOGO CLINICO

Psicología clínica y psicopatología

Psicología

Psicología y Pedagogía

¿Qué razón es la que está en el origen de decidirse por el ejercicio de la Psicología Clínica? ¿Cuándo comenzó a barruntarse esta posible y comprometida vocación profesional? ¿Qué experimenta el psicólogo clínico en el encuentro terapéutico con cada paciente? ¿Está persuadido de que esta actividad precisa de un constante estudio y de una formación que no termina nunca? En esta publicación los autores tratan de contestar, desde su experiencia personal, a las preguntas anteriores, persuadidos como están de la conveniencia de robustecer y vigorizar la vocación y formación del psicólogo clínico, en el imprescindible servicio que realiza al hombre doliente de hoy y a la sociedad entera.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AQUILINO POLAINO-LORENTE

Aquilino Polaino-Lorente  (Cazorla, Jaén, 1945) estudió en las universidades de Madrid, Granada, Sevilla y Navarra. Es especialista en Neurología y Psiquiatría, doctor en Medicina, diplomado en Psicología Clínica y licenciado en Filosofía. Amplió estudios en el Max Planck Institut für Psychiatrie (Munich) y en las universidades de Heidelberg (Alemania), Georgetown y UCLA (Estados Unidos). Ha dictado cursos en universidades de Colombia, México, Perú y Chile. Desde 1978 es catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad reparte su tiempo entre la enseñanza, la clínica y la investigación. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta