la voluntad en la posesion: con la critica del metodo juridico re inante-rudolph von ihering-9788429013870

LA VOLUNTAD EN LA POSESION: CON LA CRITICA DEL METODO JURIDICO RE INANTE

Filosofía del derecho

Derecho

Investiga acerca de la diferencia esencial entre la posesión y la tenencia, mediante la exposición de lo que hay entre ambas de común. En el aspecto ''negativo'' está la direncia entre la relación posesoria y la relación de simple yuxtaposición de la persona y de la cosa. En el ''positivo'', la diferencia entá en la voluntad, que no es menos necesaria en la tenencia que en la posesión.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RUDOLPH VON IHERING

Caspar Rudolf von Ihering (* Aurich, 22 de agosto de 1818 - Gotinga, 17 de septiembre de 1892), también conocido como Caspar Rudolf von Jhering, fue un ilustre jurista alemán así como uno de los mayores filósofos del Derecho de Europa y de la historia jurídica continental. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta