0,00
0
la voz interior-jordi sierra i fabra-9788434855144

LA VOZ INTERIOR

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

En un internado femenino dirigido por religiosas se ha cometido una falta grave: un chico ha estado de noche en la habitación de una alumna de COU. Como no se sabe de qué alumna se trata, la directora reúne a todas las chicas del pabellón y amenaza con expedientarlas si no aparece la culpable. La amenaza tiene efecto, y al día siguiente hay una delación anónima que acusa a Isabel Carreras. La superiora expulsa a la joven. Pero sor María, monja inquieta y abierta y nada convencional, se niega a dar el caso por cerrado y emprende una singular investigación policial. Parece que Isabel recibió efectivamente la visita de un chico aquella noche, pero las posibles delatoras son las que interesan a María. Cree que la delatora no …
En un internado femenino dirigido por religiosas se ha cometido una falta grave: un chico ha estado de noche en la habitación de una alumna de COU. Como no se sabe de qué alumna se trata, la directora reúne a todas las chicas del pabellón y amenaza con expedientarlas si no aparece la culpable. La amenaza tiene efecto, y al día siguiente hay una delación anónima que acusa a Isabel Carreras. La superiora expulsa a la joven. Pero sor María, monja inquieta y abierta y nada convencional, se niega a dar el caso por cerrado y emprende una singular investigación policial. Parece que Isabel recibió efectivamente la visita de un chico aquella noche, pero las posibles delatoras son las que interesan a María. Cree que la delatora no podrá soportar mucho tiempo el peso de su mala acción. Organiza una salida con las amigas de Isabel. Descubre que Teresa es la culpable: delató a su amiga por envidia. Animada por María, Teresa confiesa a Isabel que ha sido la delatora y puede quedarse por fin con la consciencia tranquila.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORDI SIERRA I FABRA

JORDI SIERRA I FABRA

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona, en 1947. Empezó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era ser novelista. Sin embargo, seducido por la música rock, inició su andadura profesional como di-rector de algunas de las revistas musicales más influyentes en España (Disco Express, Popular I, etc.). Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y simultáneamente ha cultivado todos los géneros literarios: relatos infantiles, novela juvenil y de adultos, ciencia ficción, humor, poesía, guiones de película... Sus obras no sólo han obtenido los más prestigiosos galardones, como el Premio Néstor Luján de novela histórica, el Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, Premio Nacional..., sino que también han sido lleva-das a la pantalla. Es un viajero incansable y trabaja sin descanso. Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y Taller de Letras (en Medellín), para potenciar la vocación literaria entre los jóvenes escritores. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/03/2009 Tapa blanda

Me ha gustado el libro!! Me encanta este autor me he leido campos de fresa,la voz interior y donde este mi corazon!! Son tan buenos.. faciles de leer!!

lector anónimo

10/12/2008 Tapa blanda

mew podias decir cuantos personajes tiene el libor por que me lo lei el año pasado y no me acuerdo y necesito hacer un resumen de el, si me lo diriais me ariais muy feliz nenes un besin!ods amo nenes lindos!

lector anónimo

10/12/2008 Tapa blanda

Creo que este libro es del típico que te va a parecer, de lo mejor pero estas confundido cuando lo lees es una real perdida de timepo, no le aguanto me aburre y espero no tener que leerlo nunca jamás, porque además, no parece que va a ser ta fals , porque el título es de lo mas me encanta por eso quise leer el libro...pero una desgracia por parte de Jordi Sierra i Fabra!

lector anónimo

15/05/2008 Tapa blanda

Era una historia muy buena,que narra un suceso personal en un colegio muy estricto donde una de las monjas se convierte en algo más que una profesora y trata de averiguar el misterio que se plantea.A mi me ha gustado mucho,porque no dejan el caso cerrado,si no que sigue investigando.A mi el libro me ha enganchado porque no tenía ni idea de quien había sido la delatora,y la Hermana María lo tuvo difícil para averiguarlo.Estaba muy entretenida y el final era insospechable 

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta