LA VUELTA AL CUERPO EN 40 PUNTOS: UNA GUIA DE DIGITOPUNTURA Y MED ICINA CHINA PARA MEJORAR SU SALUD Y ALIVIAR DOLORES RAPIDAMENTE

Acupuntura

Salud y Dietas

La milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo la digitopuntura, es decir, la presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo. Basada en la ciencia de los meridianos y avalada por siglos de experiencia, este libro pone la digitopuntura al alcance de todos de un modo nunca antes expuesto al lector occidental. En esta obra el autor, un especialista reconocido internacionalmente, explica de forma fácil la localización de 40 puntos fundamentales en el tratamiento de numerosas dolencias comunes y cómo ejer…
La milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo la digitopuntura, es decir, la presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo. Basada en la ciencia de los meridianos y avalada por siglos de experiencia, este libro pone la digitopuntura al alcance de todos de un modo nunca antes expuesto al lector occidental. En esta obra el autor, un especialista reconocido internacionalmente, explica de forma fácil la localización de 40 puntos fundamentales en el tratamiento de numerosas dolencias comunes y cómo ejercer sobre ellos la digitopuntura. Dolores de muelas, de cabeza o de espalda, problemas articulares, estomacales o sexuales, insomnio, falta de vigor, alergias, rinitis o diarreas entre otras muchas y comunes dolencias, pueden ser tratadas y espectacularmente mejoradas por medio de esta sencilla práctica. Asimismo, conocimientos básicos de la medicina china y su concepción de la salud y enfermedad son tratados con amenidad y gran sentido didáctico. En resumen, un libro enormemente útil que le ayudará a mejorar su vida y la de los suyos.
Ebook

Inseparables, compra LA VUELTA AL CUERPO EN 40 PUNTOS: UNA GUIA DE DIGITOPUNTURA Y MED ICINA CHINA PARA MEJORAR SU SALUD Y ALIVIAR DOLORES RAPIDAMENTE junto a:

ACUPUNTURA SIN AGUJAS: PRACTICO METODO A BASE DE PUNTOS DE PRESIO N - 9789688608005 - KEITH KENYON
LA TERAPIA DEL SECADOR - 9788441538726 - LIU ZHENG
VADEMECUM DE AURICULOTERAPIA - 9788478131587 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

9 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/04/2016 Tapa blanda

Si compro el eBook en español y me lo cargan en aleman no puedo valorarlo

lector anónimo

24/04/2015 Tapa blanda

Impresionante, muy útil.

lector anónimo

01/09/2010 Tapa blanda

El trabajo del autor es una brillante iniciativa para el aprendizaje significativo pues mediante la asociación facilita la comprensión y aprehensión de conceptos, técnicas, además de brindar una alternativa divertida en un tema tan complejo.

lector anónimo

13/10/2009 Tapa blanda

Por fin! Es muy esperanzador para los estudiantes de medicina china, encontrar una guía tan completa i sencilla a la vez! Mi más sincero agradecimiento, señor Lorente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta