LANDON 1. TODO POR TI

Juvenil

El spin-off más esperado por las fans de la serie After.Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson…
El spin-off más esperado por las fans de la serie After.Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd
Ebook

Inseparables, compra LANDON 1. TODO POR TI junto a:

LANDON 2. AHORA Y SIEMPRE - 9788408163039 - ANNA TODD
LANDON. TOT PER TU - 9788466420938 - ANNA TODD
LANDON. ARA I SEMPRE - 9788466421669 - ANNA TODD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNA TODD

ANNA TODD

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/03/2018 Tapa blanda

OPINIÓN PERSONAL: 5 estrellas. Hoy toca reseñar el primer libro de una bilogía que tenía muchas ganas de leer y es nada más y nada menos que el spin-off de After, "Landon: Todo por ti". Me ha encantado, es una historia fresca, con toques de humor, de amor, desamor...un poco de todo. En ella nos encontramos con Landon, un chico que se muda a New York con la idea de irse a vivir con su novia, Dakota, con la cual lleva años saliendo, pero esta toma la decisión de dejar la relación en el momento menos esperado para nuestro protagonista, el cual admiro mucho, ya que no se queda de bajón por la ruptura (aun que le duele mucho y la extraña a más no poder) y con la cabeza bien alta sigue su vida, manteniendo una amistad con ella y continuando con sus planes. Se va a vivir a New York como tenia pensado, estudia y trabaja al mismo tiempo en una cafetería, la única diferencia es que se muda a un apartamento con su amiga Tessa (ex-novia de Hardin, su hermanastro) la cual es la protagonista de la serie After. Si no habéis leído After, podéis leer esta bilogía si os apetece primero ya que no contiene spoilers de la primera serie. Aparecen Tessa y Hardin que son los principales de After, pero como secundarios, yo de hecho estoy leyendo After e hice un parón por que me apetecía mucho leer la historia de Landon. Y siguiendo con la trama, Landon se encuentra una encrucijada, se siente atraído por la amiga de Tessa, Noora, pero sigue sintiendo cosas por su ex-novia, con la cual habla, ve a menudo... y ella llega a confundirnos un poco a lo largo de la historia en cuanto a sus sentimientos y que es lo que quiere realmente, a mi me pone nerviosa, soy #TeamNora a full jaja. Anna Todd tiene una pluma que es difícil que no enganche (por lo menos para mi). La recomiendo si os gusta este tipo de lecturas de amor, desamor, rollos, peleas, mentiras, secretos.. a mi como me encantan le pongo 5 estrellas sin duda por que lo disfrute mucho.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

06/05/2017 Tapa blanda

perfecto

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta