LAS 500 DUDAS MAS FRECUENTES DEL ESPAÑOL

VV.AA.

Gramáticas de español

Español

Idiomas

Las 500 dudas más frecuentes del español, del Instituto Cervantes, es una obra básica para resolver cualquier duda sobre el uso correcto del español. Este libro viene precedido por el éxito de El libro del español correcto, lanzado también con esta misma marca. Las 500 dudas más frecuentes del español, clasificado en la materia gramáticas de español, es una obra de consulta básica y útil con una marca prestigiosa: El Instituto Cervantes. Está dirigido al público no especialista, interesado por el correcto uso del lenguaje, que busca una obra de divulgación solvente, bien para uso propio o como regalo. El Instituto Cervante es un referente internacional en materias relacionadas con la lengua española y un garante de calida…
Las 500 dudas más frecuentes del español, del Instituto Cervantes, es una obra básica para resolver cualquier duda sobre el uso correcto del español. Este libro viene precedido por el éxito de El libro del español correcto, lanzado también con esta misma marca. Las 500 dudas más frecuentes del español, clasificado en la materia gramáticas de español, es una obra de consulta básica y útil con una marca prestigiosa: El Instituto Cervantes. Está dirigido al público no especialista, interesado por el correcto uso del lenguaje, que busca una obra de divulgación solvente, bien para uso propio o como regalo. El Instituto Cervante es un referente internacional en materias relacionadas con la lengua española y un garante de calidad y solvencia. ¿Es correcta la expresión en base a? ¿Se dice superior a lo previsto o superior que lo previsto? ¿Se pronuncia adecua o adecúa? ¿Cómo se dice, sentaros o sentaos? ¿Qué diferencia hay entre porque, porqué y por qué? ¿Cómo se escribe, el Papa o el papa? ¿Se acentúan los demostrativos? En este nuevo libro del Instituto Cervantes se encuentran las respuestas a estas y a otras muchísimas preguntas que los hispanohablantes nos hacemos a menudo. Planteado en forma de pregunta/respuesta, y desde un enfoque ágil y eminentemente práctico, expone y resuelve los principales problemas que se presentan en el uso de la lengua española.
Ebook

Inseparables, compra LAS 500 DUDAS MAS FRECUENTES DEL ESPAÑOL junto a:

LAS 100 DUDAS MAS FRECUENTES DEL ESPAÑOL (INSTITUTO CERVANTES) - 9788467055023 - FLORENTINO PAREDES
GRAMATICA PRACTICA DEL ESPAÑOL - 9788467025927 - VV.AA.
LAS 500 DUDAS MAS FRECUENTES DEL FRANCES - 9788467050493 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/02/2014 Tapa blanda

Muy útil.

lector anónimo

18/01/2014 Tapa blanda

Se nota que procede del Instituto Cervante, ya que la mayoría de las dudas, bien organizadas y claras, parece dirigidas a extranjeros, más que a hablantes del castellano. No obstante, siempre es bueno tener a mano una obra así.

lector anónimo

18/01/2014 Tapa blanda

Se nota que procede del Instituto Cervantes. La obra, bien organizada y clara, parece más orientada a extranjeros que a hablantes del español. No obstante, nunca está de más tenerlo.

lector anónimo

13/01/2014 Tapa blanda

Un libro de consulta muy práctico. De uso diario.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta