0,00
0

LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Julian era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios. De regreso a su mundo anterior, Julian tiene la ocasión de aplicar sus nuevos conocimientos ayudando a su antiguo amigo Peter, propietario de una empresa de software que está en crisis. De la mano de Julian, a través de fábulas y ejemplos, Peter recibe las ocho lecciones del éxito en los negocios, todas ellas basadas en la generación de un impulso interior que favorezca el establecimiento de un nuevo tipo de relación entre los colaboradores y de éstos con la emp…
Julian era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios. De regreso a su mundo anterior, Julian tiene la ocasión de aplicar sus nuevos conocimientos ayudando a su antiguo amigo Peter, propietario de una empresa de software que está en crisis. De la mano de Julian, a través de fábulas y ejemplos, Peter recibe las ocho lecciones del éxito en los negocios, todas ellas basadas en la generación de un impulso interior que favorezca el establecimiento de un nuevo tipo de relación entre los colaboradores y de éstos con la empresa, encaminado al florecimiento de una cultura empresarial más humana y por ello más eficaz y sólida. Sencilla, amena pero sorprendentemente perspicaz, las 8 claves del liderazgo encierra lecciones de valor universal y las explica para que sean realmente útiles. Ello hace de esta obra una lectura difícil de dejar... Y de olvidar.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

4 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/09/2016 Tapa blanda

Es un libro que merece la pena leer, para mi junto con " El monje que vendio el Ferrari " de los mejores de este autor

lector anónimo

02/10/2009 Tapa blanda

Muy buen libro, me gustaria tenerlo en mi biblioteca personal para poder compartirlo con familiares y amigos

lector anónimo

21/01/2008 Tapa blanda

Una excelente guía para el liderazgo, y para quienes realmente estén dispuestos a intentarlo. Claro, muy claro y simple.

lector anónimo

28/12/2004 Tapa blanda

Ni fu ni fa... Hay otros mejores en su segmento.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta