LAS CUENTAS DE LA FELICIDAD: HAY VIDA DURANTE EL CANCER

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Sandra Ibarra era muy joven y quería ser modelo cuando le diagnosticaron cáncer. Pero no sólo lo ha vencido, sino que ha creado una fundación que está haciendo una gran labor y ella ha conseguido parte del sueño con el que llegó a Madrid: ser periodista y presentadora.
Ebook

Inseparables, compra LAS CUENTAS DE LA FELICIDAD: HAY VIDA DURANTE EL CANCER junto a:

LAS CUENTAS DE LA FELICIDAD - 9788408006473 - SANDRA IBARRA
GRACIAS, TEJON - 9788494724527 - SUSAN VARLEY
¡PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO! - 9788490680155 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANDRA IBARRA

Sandra Ibarra es un referente incuestionable en la solidaridad frente al cáncer en España y parte de América Latina, donde actúa, además,como embajadora de Mensajeros de la Paz. Sus más de quince años de activismo le han valido un reconocimiento público que acaso haya tenido hasta ahora su máximo exponente en las palabras pronunciadas por el Príncipe Don Felipe de Borbón en la Universidad de Deusto en septiembre de 2007, al referirse a su «generosa, incansable y encomiable labor como persona querida y conocida de todos, que ha sabido transmitir un mensaje cargado de esperanza a miles de personas que viven de cerca el cáncer».El cáncer truncó su carrera en dos momentos clave de su vida. El 10 de marzo de 1995, con veinte años, le diagnosticaron una leucemia linfoblástica aguda. Después de un duro tratamiento, y graciasa la compatibilidad genética de su hermano César, recibió el primer trasplante de médula el 1 dediciembre de 1995, tras el que regresó a su trabajo como modelo y a sus estudios de Ciencias de laInformación en la Universidad Complutense deMadrid. Durante un tiempo pudo compatibilizarambas actividades con la participación en acciones y campañas de la Asociación Española Contra el Cáncer por toda España, y empezó a ser vistacomo un referente para quienes lo padecen. Parecía que su vida empezaba a reorganizarse, pero el 11 de septiembre de 2002 descubrió que tenía que enfrentarse otra vez a la leucemia. El golpe fue duro, pero no se dejó vencer.El cáncer impidió que desarrollara su vocación de modelo y comunicadora, pero como activistaha sabido aprovechar las herramientas de ambas profesiones para hacer llegar su mensaje: «Al cáncer se le gana si tomamos conciencia. Porque siendo conscientes seremos solidarios sin tener que esperar a que nos suceda a nosotros para entender que el cáncer es un problema de todos.» Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta