LAS DIEZ LEYES MAS TONTAS DEL PLANETA: Y OTRAS INCREIBLES CURIOSIDADES DE ESTE MUNDO

Historia universal

Historia Universal

Historia

Los mayores misterios del planeta, las mejores curiosidades de la historia, la ciencia o el cine, y las estupideces más grandes llevadas a cabo por el ser humano hoy y siempre.¿Sabes cuáles son las 10 leyes más estúpidas del planeta? ¿Y las 8 supersticiones más raras? ¿Y los 10 perfumes más apestosos? ¿Los finales falsos más populares del cine? Tri-line ha recopilado todo tipo de curiosidades y misterios, del pasado y del presente, de historia, ciencia, empresas, cine y vida cotidiana y los reúne ahora en este libro que no dejará de asombrar al lector.
Ebook

Inseparables, compra LAS DIEZ LEYES MAS TONTAS DEL PLANETA: Y OTRAS INCREIBLES CURIOSIDADES DE ESTE MUNDO junto a:

365 DIAS PARA SER MAS CULTO - 9788427040625 - DAVID S. KIDDER
LA DIRECCION DE PRODUCCION PARA CINE Y TELEVISION - 9788475099729 - FEDERICO FERNANDEZ DIEZ
LAS BUSCADORAS DE FANTASIAS - 9788427015777 - CELESTE ARDEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TRI-LINE

Tri-Line es un youtuber español. Misterios, curiosidades, cosas raras, animes, películas, teorías etc... ¡¡todo en forma de Tops!! https://www.youtube.com/user/SrTriline/about Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta