SIEMPRE TE ENCONTRARE (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 3)

Narrativa romántica

Romántica y erótica

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha…
El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.
Ebook

Inseparables, compra SIEMPRE TE ENCONTRARE (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 3) junto a:

UNA FLOR PARA OTRA FLOR (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 4) - 9788408165545 - MEGAN MAXWELL
PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME - 9788408118282 - MEGAN MAXWELL
DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (SAGA LAS GUERRERAS MAXWELL 2) - 9788408007562 - MEGAN MAXWELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/04/2017 Tapa blanda

Me ha encantado. Todos los libros de esta saga me han maravillado, es difícil decir cual de ellos es mejor. Muy recomendado.

Es perfecto para:

Para regalar Imprescindible
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

04/04/2017 Tapa blanda

Me encanta.

Es perfecto para:

Para regalar Imprescindible
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

09/02/2015 Tapa blanda

Este libro me ha gustado, ademas el pobre Kieran con todo lo bien que ha portado en los otros dos libros, merecia tener su libro y su historia, lo recomiendo, eso si despues de leer los otros dos libros primero!!!

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

09/12/2014 Tapa blanda

es un libro genial, engancha desde principio a fin

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta