LAS LLANURAS DEL TRANSITO (LOS HIJOS DE LA TIERRA 4)

Narrativa histórica

Ayla y Jondalar emprenderán un viaje a caballo hacia sus lugares de origen, el curso de su aventura será a través de grandes llanuras batidas por el viento en la Europa de la Era Glacial. Conocerán otras tribus, que por no conocer la domesticación de animales ni los métodos de curación, les consideran seres enigmáticos y temibles. En su viaje aprenderán que el mundo desconocido puede ser difícil y traicionero, pero también profundamente bello y aleccionador.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JEAN M. AUEL

JEAN M. AUEL

Chicago. Jean M. Auel, autora de la exitosa saga Los Hijos de la Tierra, ha desarrollado un peculiar estilo a caballo entre el rigor científico, la novela histórica y los relatos de aventuras. Originales y sorprendentes, sus creaciones literarias son precedidas de una basta tarea de investigación que le ha llevado a visitar lugares como el yacimiento arqueológico de Atapuerca o las cuevas de Altamira. Sus obras han calado profundamente en miles de lectores, provocando un verdadero fenómeno sociológico y literario. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/09/2011 Tapa blanda

El más tedioso de los que he leido. Demasiadas descripciones. A medida que avanzas en la lectura mejora

lector anónimo

14/09/2011 Tapa blanda

Empieza muy lento. Demasiadas descripciones tediosas. Se hace muy difícil leerlo. A medida que avanzas, se anima y es más entretenido.

lector anónimo

21/03/2012 Tapa blanda

Perfectamente prescindible en la serie

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta