LAS MEJORES ANECDOTAS DEL ATLETICO DE MADRID

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

¿Se sabe todo sobre la historia del Atlético de Madrid? ¿Faltan por contar más hechos, curiosidades, detalles o vivencias con los que se pueda completar la legendaria trayectoria del Atlético? Cierto es que hay mucho escrito sobre sus proezas, las hazañas de sus jugadores, sus goles más recordados, sus partidos memorables, sus vicisitudes…, pero aún faltaba algo extraordinario nunca visto con anterioridad: las anécdotas que el Atlético de Madrid ha ido almacenando a lo largo de sus casi ciento diez años de vida. Aquí están pues esas sabrosas y pequeñas historias, como por ejemplo que Luis Aragonés descargaba tejas y ladrillos en su adolescencia; el club fue atracado cuando tenía su sede en la calle Barquillo; Santiago B…
¿Se sabe todo sobre la historia del Atlético de Madrid? ¿Faltan por contar más hechos, curiosidades, detalles o vivencias con los que se pueda completar la legendaria trayectoria del Atlético? Cierto es que hay mucho escrito sobre sus proezas, las hazañas de sus jugadores, sus goles más recordados, sus partidos memorables, sus vicisitudes…, pero aún faltaba algo extraordinario nunca visto con anterioridad: las anécdotas que el Atlético de Madrid ha ido almacenando a lo largo de sus casi ciento diez años de vida. Aquí están pues esas sabrosas y pequeñas historias, como por ejemplo que Luis Aragonés descargaba tejas y ladrillos en su adolescencia; el club fue atracado cuando tenía su sede en la calle Barquillo; Santiago Bernabéu estuvo un año vinculado al Atlético de Madrid; el club se fundó de madrugada; el Atlético ganó dos copas de España consecutivas frente al Madrid en el Bernabéu; Kiko le regaló a Torres el brazalete de capitán; Agüero se escondía para evitar la báscula; la selección española debutó en Madrid en el campo del Atlético; el Atlético se proclamó campeón del torneo más largo de la historia; Ufarte se negó a fichar por el Madrid… Tanto los aficionados atléticos en particular como los amantes del fútbol en general disfrutarán con este peculiar libro, que les desvelará desconocidas y simpáticas interioridades de un club de leyenda: el Atlético de Madrid.
Ebook

Inseparables, compra LAS MEJORES ANECDOTAS DEL ATLETICO DE MADRID junto a:

¡YO SOLO CREO EN DIOS Y EN EL REAL MADRID!: HISTORIAS MERENGUES DE TODOS LOS TIEMPOS - 9788491645177 - LUIS MIGUEL GONZALEZ
LAS MEJORES ANECDOTAS DEL REAL MADRID - 9788499700779 - LUIS MIGUEL GONZALEZ
REYES DE EUROPA - 9788491642442 - SANTIAGO SIGUERO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS MIGUEL GONZALEZ

Luis Miguel González López nació en Madrid y es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, aunque antes de ejercer como periodista trabajó como tipógrafo y linotipista. Ha trabajado en prensa escrita, radiofónica, audiovisual y digital. En el diario As fue colaborador, redactor, jefe de la sección de fútbol y realizó funciones de redactor jefe. En Radio Nacional de España y Televisión Española trabajó como locutor y reportero. En libredirecto.com asumió el cargo de redactor jefe y ha sido director de la revista de la Fundación Real Madrid y de Veteranos y Noveles, de la Asociación de Exjugadores del Madrid.Ha cubierto la información de tres mundiales de fútbol (1982-1990) y tres competiciones europeas (Copa de Europa, Recopa y Copa de la UEFA, actual Euroliga) y ha escrito más de una veintena de libros, entre los que destacan: Cien años de leyenda (libro oficial del centenario del Real Madrid), El rey de Europa, (libro oficial del setenta y cinco aniversario de la sección de baloncesto del Madrid), El maravilloso mundo del fútbol, Atlético de Madrid: pasión en rojo y blanco y 100 años del Tour de Francia, así como Las mejores anécdotas del Real Madrid (junto a Juan Ignacio Gallardo) y Las mejores anécdotas del Atlético de Madrid, ambos publicados con gran éxito en La Esfera de los Libros Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta