las mejores comidas caseras para tu bebé-knight karin-tina ruggiero-9780857628046

LAS MEJORES COMIDAS CASERAS PARA TU BEBÉ

Recetarios

Cocina

¡Una excelente orientación temprana en nutrición infantil! Preparar comida nutritiva y saludable en la comodidad de la cocina hogareña es uno de los obsequios más importantes que se le puede dar al bebé. Con muchísimas recetas para cada edad y etapa hasta los 24 meses, este libro demuestra que preparar comida para el bebé es simple y sencillo. Además, el lector comprenderá las razones en las que se basan las elecciones alimentarias acertadas.

Inseparables, compra LAS MEJORES COMIDAS CASERAS PARA TU BEBÉ junto a:

BOLES NUTRITIVOS: MAS DE 60 IDEAS PARA UNA COMIDA DELICIOSA, NUTRITIVA Y DIVERTIDA EN UN UNICO BOL - 9788448023218 - AUXY ORDOÑEZ
COCINA SANA PARA NO ENGORDAR - 9788499281186 - VV.AA.
PAPILLAS PARA BEBES CASERAS Y FACILES - 9783625006145 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta