las mejores rutas en moto por españa, portugal y todo el pirineo (5ª ed.)-pedro pardo blanco-9788499359748

LAS MEJORES RUTAS EN MOTO POR ESPAÑA, PORTUGAL Y TODO EL PIRINEO (5ª ED.)

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

" Las mejores rutas en moto por España" reúne un buen número de itinerarios por España y por los Pirineos al completo, incluida la vertiente francesa, que servirán de inspiración para todos quienes aman viajar sobre dos ruedas. Son rutas de distinta dificultad y duración, pero todas se hallan entre las más sugerentes, bellas, divertidas y emocionantes que pueden hacerse por la Península. Un texto para soñar, muy ameno, ilustrado con bellas fotografías y mapas detalle de todas las rutas descritas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PEDRO PARDO BLANCO

Incansable trotamundos nacido en Bilbao, ha recorrido el mundo con la mirada de un viajero curioso, pero también con la de un profesional, pues ha dirigido la editorial Anaya Touring desde su fundación en 1990 hasta junio de 2014. Profesionalmente siempre ha estado ligado al mundo de la comunicación, prensa y editoriales. Hoy es autor de varias guías en las que ha buscado las rutas y vías más interesantes para disfrutar viajando en moto. Nunca ha tenido coche. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta