las princesas tambien se tiran pedos-ilan brenman-9788498453157

LAS PRINCESAS TAMBIEN SE TIRAN PEDOS

Álbumes ilustrados

Infantil 5 a 8 años

Infantil

A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LAS PRINCESAS TAMBIEN SE TIRAN PEDOS junto a:

LA NIÑA HURACÁN Y EL NIÑO ESPONJA - 9788491422266 - ILAN BRENMAN
LOS ANIMALES TAMBIEN SE TIRAN PEDOS - 9788498454376 - ILAN BRENMAN
PAPA ES MIO! - 9788498455458 - ILAN BRENMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ILAN BRENMAN

Ilan Brenman nació en Israel en 1973, aunque vive en Brasil desde 1979. Es psicólogo y está considerado uno de los autores más importantes de libros infantiles en Brasil. Ha publicado más de 50 libros para niños y jóvenes. En Edelvives ha publicado ¡Papá, no fui yo!, Papá, ¿quién inventó...?, La sabiduría del califa y Abuela, deja de hacer fotos. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/10/2014 Tapa dura

Mis niñas se mueren de la risa, muy divertido

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta