0,00
0

LAS VARIACIONES DE HEGEL: SOBRE LA FENOMENOLOGIA DEL ESPIRITU

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

En este magistral ensayo, el teórico cultural más influyente de la posmodernidad, Fredric Jameson, arroja nuevas perspectivas de la obra fundacional de nuestra cultura moderna, la Fenomenología del espíritu hegeliana: donde otros la han interpretado como un sistema rígido y cerrado, Jameson encuentra flexibilidad y permeabilidad. En este libro se presenta a Hegel, como el representante cumbre del idealismo filosófico y, su influencia en el pensamiento posterior de Marx, Kierkegaard, Nietzsche, Heidegger, Sartre, Bataille, Adorno y Derrida.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta