lea este libro si desea tomar buenas fotografias. diario de fotografia-henry carroll-9788498019292

LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFIAS. DIARIO DE FOTOGRAFIA

Técnicas y materiales de fotografía

Fotografía

Descubra un nuevo sistema de ver el mundo al tiempo que perfecciona sus habilidades fotográficas a través de la composición, la exposición, la iluminación, los objetivos y la observación.. Incluye divertidos apuntes fotográficos e inspiradoras imágenes de reconocidos fotógrafos que le ayudarán a potenciar su creatividad. Puede crear su propio fotolibro personalizado, o simplemente ojear el libro cuando necesite nuevas ideas. Con independencia de sus intereses específicos (fotografía de calle, estudio, bodegón, paisaje o retrato), tiene total libertad para interpretar los apuntes del modo que desee. Entre los 25 grandes fotógrafos representados se incluyen: Jason Evans, Elliott Erwitt, Duane Michals, Henri Cartier-Bresson…
Descubra un nuevo sistema de ver el mundo al tiempo que perfecciona sus habilidades fotográficas a través de la composición, la exposición, la iluminación, los objetivos y la observación.. Incluye divertidos apuntes fotográficos e inspiradoras imágenes de reconocidos fotógrafos que le ayudarán a potenciar su creatividad. Puede crear su propio fotolibro personalizado, o simplemente ojear el libro cuando necesite nuevas ideas. Con independencia de sus intereses específicos (fotografía de calle, estudio, bodegón, paisaje o retrato), tiene total libertad para interpretar los apuntes del modo que desee. Entre los 25 grandes fotógrafos representados se incluyen: Jason Evans, Elliott Erwitt, Duane Michals, Henri Cartier-Bresson, Alex Webb, Elaine Constantine y Walker Evans. Tiene una cámara decente, quizás es un teléfono móvil o una reluciente DSLR, conoce los aspectos técnicos de la fotografía y su sentido de la composición está bastante afinado. Pero el problema es que a veces considera que no se le ocurren suficientes ideas y le falta inspiración. Todos los grandes maestros de la fotografía han experimentado la misma sensación en algún momento de sus vidas. El motivo es que hacer buenas fotografías no solo depende de la cámara ni de los conocimientos técnicos. Existe otra vertiente, y su estudio es precisamente el ...

Inseparables, compra LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFIAS. DIARIO DE FOTOGRAFIA junto a:

LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFIAS - 9788417492205 - HENRY CARROLL
LEA ESTE LIBRO SI DESEA FOTOGRAFIAR BUENOS RETRATOS - 9788417254773 - HENRY CARROLL
LA FOTOGRAFIA PASO A PASO: UN CURSO COMPLETO - 9788487756016 - MICHAEL JOHN LANGFORD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta