lecciones de historia del pensamiento politico: volumen i. desde grecia hasta la edad media-michael oakeshott-9788472095670

LECCIONES DE HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLITICO: VOLUMEN I. DESDE GRECIA HASTA LA EDAD MEDIA

Historia de la política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Quienes gobiernan están demasiado acostumbrados, tal vez, a desdeñar a los hombres. Los consideran esclavos deblegados por la naturaleza, cuando en realidad solo es cosa de la costumbre. Si les obligáis a cargar con un nuevo peso, cuidad que no se yergan con furor. No olvidéis que la palanca del poder no tiene otro apoyo que la opinión, que la fuerza de los que gobiernan radica en la fuerza de los que se dejan gobernar [...] Una vez que se despierten, una vez que adviertan que no están hechos para sus dirigentes, sino que sus dirigentes están hechos para ellos [...] entonces ya no habrá nada que hacer.

Inseparables, compra LECCIONES DE HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLITICO: VOLUMEN I. DESDE GRECIA HASTA LA EDAD MEDIA junto a:

LECCIONES DE HISTORIA DEL PENSAMIENTOS POLITICO, VOLUMEN II - 9788472096073 - MICHAEL OAKESHOTT
SER CONSERVADOR Y OTROS ENSAYOS ESCEPTICOS - 9788491049296 - MICHAEL OAKESHOTT
LA IDIOTEZ DE LO PERFECTO - 9789681677954 - JESUS SILVA-HERZOG MARQUEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta