LECCIONES PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO LOCAL

ESTANISLAO (DIR.) ARANA GARCIA

Derecho administrativo

Derecho

El estudio del Derecho Local se torna como una variable necesaria para la formación de los alumnos universitarios que tiendan a especializarse en el Derecho Público. De ahí que la elaboración de estos materiales nazcan con dos objetivos principales: de un lado, con la vocación de servir de base a ese trabajo del estudiante universitario -libre o oficial- que, junto a la memorización de unos contenidos mínimos e imprescindibles para la comprensión de la asignatura, debe profundizar en la materia propuesta a través de otras vías complementarias que no se limitan al referido procedimiento; y, de otro parte, con la intención de ofrecer aquellos conceptos que nos parecen básicos para el objetivo docente propuesto sin una prete…
El estudio del Derecho Local se torna como una variable necesaria para la formación de los alumnos universitarios que tiendan a especializarse en el Derecho Público. De ahí que la elaboración de estos materiales nazcan con dos objetivos principales: de un lado, con la vocación de servir de base a ese trabajo del estudiante universitario -libre o oficial- que, junto a la memorización de unos contenidos mínimos e imprescindibles para la comprensión de la asignatura, debe profundizar en la materia propuesta a través de otras vías complementarias que no se limitan al referido procedimiento; y, de otro parte, con la intención de ofrecer aquellos conceptos que nos parecen básicos para el objetivo docente propuesto sin una pretensión de exhaustividad en la materia referida. No pretenden, por ello, sustituir a los Manuales clásicos que ha orientado el estudio del Derecho Local que siguen siendo de necesaria referencia para el estudio de esta asignatura sino que pretenden, como se ha expuesto, servir de vehículo para la comprensión de estos últimos y garantizar la existencia de unos conocimientos básicos pero suficientes.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta