lectura 1. metodo de lecto-escritura para alumnos con n.e.e.(nece sidades educativas especiales) (equipo docente centro maria corredentora)-9788478697151

LECTURA 1. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E.E.(NECE SIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) (EQUIPO DOCENTE CENTRO MARIA CORREDENTORA)

VV.AA.

Educación especial

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Leer con Pipe tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las correspondencias grafema-fonema, la comprensión lectora y las habilidades metalingüísticas. Es por tanto un método mixto, en un primer momento global y luego léxico-fonológico: -Global: en la primera fase, se trata de instalar una estrategia previa a la lectura en la que no es necesaria la interpretación del código escrito. El alumno ha de reconocer visualmente la palabra como un todo. Léxico: en esta parte se trabaja esencialmente con palabras, como representaciones ortográficas. El niño aprende que cada palabra escrita se corresponde con una palabra oral y se refiere a un objeto concreto. Fonoló…
Leer con Pipe tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las correspondencias grafema-fonema, la comprensión lectora y las habilidades metalingüísticas. Es por tanto un método mixto, en un primer momento global y luego léxico-fonológico: -Global: en la primera fase, se trata de instalar una estrategia previa a la lectura en la que no es necesaria la interpretación del código escrito. El alumno ha de reconocer visualmente la palabra como un todo. Léxico: en esta parte se trabaja esencialmente con palabras, como representaciones ortográficas. El niño aprende que cada palabra escrita se corresponde con una palabra oral y se refiere a un objeto concreto. Fonológico: se hace hincapié en la correspondencia de cada una de las letras con su sonido correspondiente. El trabajo específico en esta área es muy importante, pues los alumnos a los que se dirige el método presentan grandes dificultades, en la discriminación e integración auditiva, así como en la memoria secuencial auditiva. Al final de su instrucción con el método de lectura "Leer con Pipe", los alumnos alcanzan un nivel lector que les permitirá desenvolverse con autonomía en los distintos entornos de su vida diaria: los medios de transporte, el supermercado, la utilización d herramientas de comunicación básicas como la prensa, Internet o el correo electrónico. Así mismo, serán capaces de disfrutar leyendo textos con el ritmo entonación y pronunciación adecuados.

Inseparables, compra LECTURA 1. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E.E.(NECE SIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) (EQUIPO DOCENTE CENTRO MARIA CORREDENTORA) junto a:

LECTURA 2. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E.E.(NECE SIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) (EQUIPO DOCENTE CENTRO MARIA CORREDENTORA) - 9788478697168 - VV.AA.
LECTURA 3. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E.E.(NECE SIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) (EQUIPO DOCENTE CENTRO MARIA CORREDENTORA) - 9788478697175 - VV.AA.
LECTURA 4. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E.E. (NEC ESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) (EQUIPO DOCENTE CENTRO MARIA CORREDENTORA) - 9788478697182 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta