0,00
0

LES CINQ PERSONES QUE J AI RECONTREES LA-HAUT

Literatura en francés

En otros idiomas

Literatura

Couverture: Pendant des ann??es, Eddie, 83 ans, a veill?? au bon fonctionnement de la f??te foraine. Comble de l'ironie, c'est ici qu'il vient tout juste de mourir, ??cras?? sous la nacelle d'un man??ge alors qu'il tentait de sauver la vie d'une fillette??? Arriv?? dans l'au-del??, il se retrouve embarqu?? sur un vaste oc??an multicolore et multiforme o??, comme dans un r??ve ??veill??, il va faire cinq rencontres bouleversantes et d??terminantes : Marguerite, son amour perdu, mais aussi son ancien capitaine d'infanterie, une vieille femme aux cheveux blancs, un myst??rieux homme bleu et une toute jeune asiatique d??tenant, dans ses petits doigts atrocement br??l??s, le secret d'Eddie et de sa destin??e???
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MITCH ALBOM

MITCH ALBOM

(Nueva Jersey, 1958) Licenciado en sociología y máster en periodismo y dirección de empresas por la Universidad de Columbia. En la actualidad, vive en Detroit con su esposa Janine. Periodista deportivo, locutor de radio y columnista del Detroit Free Press, del New York Times y de las revistas GQ y Sports Illustrated, pero sobre todo es conocido por ser el autor de Martes con mi viejo profesor, que en 1998 cosechó un gran éxito no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El autor sorprendió gratamente a los lectores al conseguir plantear grandes cuestiones filosóficas y espirituales con un estilo ameno y muy ágil. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta