ley de puertos del estado y de la marina mercante-9788430969159

LEY DE PUERTOS DEL ESTADO Y DE LA MARINA MERCANTE

VV.AA.

Historia y estudios

Derecho

Se ofrece en esta edición el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, que deroga, sustituye y reestructura las anteriores Leyes 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante; 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios en los puertos de interés general, y 33/2010, de 5 de agosto, modificadora de esta última. La refundición se ha traducido en una sistemática actualizada. Así, el título preliminar contiene las disposiciones generales referidas al objeto de la ley en las dos materias principales que éste abarca: los puertos responsabilidad de la Administ…
Se ofrece en esta edición el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, que deroga, sustituye y reestructura las anteriores Leyes 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante; 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios en los puertos de interés general, y 33/2010, de 5 de agosto, modificadora de esta última. La refundición se ha traducido en una sistemática actualizada. Así, el título preliminar contiene las disposiciones generales referidas al objeto de la ley en las dos materias principales que éste abarca: los puertos responsabilidad de la Administración General del Estado y la Marina Mercante. La entidad propia de estas materias y la complejidad de su respectiva regulación justifica la articulación ulterior de la ley en sendas partes dedicadas, respectivamente, a una y otra. En una tercera parte se agrupan las disposiciones referibles indistintamente a ellas, es decir, las de la policía administrativa de los espacios portuarios, la tipificación de infracciones y sanciones y el régimen de ejercicio de la potestad sancionadora.En el nuevo texto se han incorporado todos los cambios originados por una docena de leyes posteriores, incluida la...

Inseparables, compra LEY DE PUERTOS DEL ESTADO Y DE LA MARINA MERCANTE junto a:

LEY DE AGUAS Y SUS REGLAMENTOS - 9788430960897 - VV.AA.
LEGISLACION MARITIMA Y FUENTES COMPLEMENTARIAS - 9788430954629 - VV.AA.
TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO - 9788447607211 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta