0,00
0
leyes y principios de la homeopatia en su aplicacion practica-george vithoulkas-9788449318559

LEYES Y PRINCIPIOS DE LA HOMEOPATIA EN SU APLICACION PRACTICA

Homeopatía

Salud y Dietas

Llamada la «medicina de la energía», la homeopatía es una rama de la ciencia médica basada en el principio de que la enfermedad se puede curar reforzando los mecanismos defensivos del cuerpo con sustancias caracterizadas por sus propiedades energéticas. Al contrario que la medicina tradicional (alopática), en la que los síntomas se tratan con fármacos tóxicos que debilitan el organismo, la medicina homeopática se propone variar los niveles energéticos de este último que subyacen en la raíz de la enfermedad. He aquí un libro, sencillo y a la vez exhaustivo, que expone con absoluta claridad tanto la teoría como la práctica de esta importante disciplina. Esta obra es un manual ya no sólo insustituible como obra de referencia…
Llamada la «medicina de la energía», la homeopatía es una rama de la ciencia médica basada en el principio de que la enfermedad se puede curar reforzando los mecanismos defensivos del cuerpo con sustancias caracterizadas por sus propiedades energéticas. Al contrario que la medicina tradicional (alopática), en la que los síntomas se tratan con fármacos tóxicos que debilitan el organismo, la medicina homeopática se propone variar los niveles energéticos de este último que subyacen en la raíz de la enfermedad. He aquí un libro, sencillo y a la vez exhaustivo, que expone con absoluta claridad tanto la teoría como la práctica de esta importante disciplina. Esta obra es un manual ya no sólo insustituible como obra de referencia para homeópatas, sino también en valiosa introducción para quienes estén interesados por el tema.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GEORGE VITHOULKAS

George Vithoulkas (Atenas, 1932) estudió homeopatía en Sudáfrica y recibió un diploma en homeopatía del Instituto Indio de Homeopatía en 1966. Tras la recepción del diploma, volvió a Grecia en donde practicó y empezó a enseñar Homeopatía Clásica a doctores en medicina en lo que con el tiempo llegó a ser el Centro de Medicina Homeopática en Atenas. Vithoulkas es autor de numerosos libros sobre homeopatíaVithoulkas. Fue galardonado con el Right Livelihood Award o Premio Nobel Alternativo en 1996. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta