liberacion animal: el clasico definitivo del movimiento animalist a-peter singer-9788430608003

LIBERACION ANIMAL: EL CLASICO DEFINITIVO DEL MOVIMIENTO ANIMALIST A

Ecología. Medio ambiente

Ciencias

Esta revolucionaria obra ha inspirado un movimiento mundial de defensa de los derechos de los animales que aspira a transformar nuestra actitud y eliminar la crueldad que se les inflige. Peter Singer niega el «especismo», es decir, la creencia de que la especie humana es superior a todas las demás. Expone la escalofriante realidad de las granjas y los procedimientos de experimentación, destrozando las justificaciones que los defienden y ofreciendo alternativas a un dilema moral, social y medioambiental.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER SINGER

PETER SINGER

Peter Singer nació en Melbourne (Australia) en 1946, y en la actualidad vive en Nueva York. Tras licenciarse en Filosofía en la Universidad de Melbourne y doctorarse por la de Oxford, comenzó una brillante carrera académica que se ha extendido por tres continentes, en la propia Oxford y en la Universidad de La Sapienza, Roma, en la Universidad de Monash (Australia) y, desde 1999, en la Universidad de Princeton, donde ocupa la cátedra DeCamp de Bioética. Es autor de numerosos libros sobre filosofía y ética aplicada, por los que se le considera uno de los filósofos vivos más influyentes. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/05/2017 Tapa blanda

Peter Singer, desgraciadamente, no busca el abolicionismo, sino el bienestarismo, y es por ello que no se puede hablar de Liberación Animal. Es un libro que está bien para los que quieran introducirse en los derechos animales, pero CONFUNDE y emborrona el mensaje de liberación animal.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta