libro de enoc: la rebelion de los angeles-fernando klein-9788495593344

LIBRO DE ENOC: LA REBELION DE LOS ANGELES

Esoterismo cristiano

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

El Libro de Enoc (o Henoc) es un texto enigmático, apócrifo del Antiguo Testamenteo, muy conocido en el antiguo judaísmo y luego en el cristianismo, prontamente vuelto un libro "maldito". Enoc, bisnieto de Noe, es elevado por Dios y testigo de la "caída" de los ángeles rebeldes. Este es el conocido conflicto entre Dios y Satanás, cada uno con sus hordas de ángeles y demonios que pelearán entre si hasta ser el segundo derrotado. En el Apocalipsis (20; 1-3) Juan escribe: "Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en el mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo y lo encerró, y puso su sello sobre él, para q…
El Libro de Enoc (o Henoc) es un texto enigmático, apócrifo del Antiguo Testamenteo, muy conocido en el antiguo judaísmo y luego en el cristianismo, prontamente vuelto un libro "maldito". Enoc, bisnieto de Noe, es elevado por Dios y testigo de la "caída" de los ángeles rebeldes. Este es el conocido conflicto entre Dios y Satanás, cada uno con sus hordas de ángeles y demonios que pelearán entre si hasta ser el segundo derrotado. En el Apocalipsis (20; 1-3) Juan escribe: "Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en el mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo"; finalmente Dios "lo juzgará y mediante el fuego lo consumirá". La obra relata la caída de los ángeles y la confrontación final. Se describen las diversas categorías y jerarquías de ángeles, arcángeles, querubines, ubicando el libro de Enoc, así como sus personajes, en el contexto entorno histórico arqueológico del Medio Oriente y su entorno geográfico inmediato.

Inseparables, compra LIBRO DE ENOC: LA REBELION DE LOS ANGELES junto a:

LA FILOSOFIA ESOTERICA DEL SEXO Y EL MATRIMONIO - 9788495593115 - DION FORTUNE
LA VERDAD SOBRE EL TAROT - 9788495593023 - GERALD SUSTER
LOS ANGELES (BIBLIOTECA BREVE) - 9788497649551 - JOAN WILHELM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/05/2012 Tapa blanda

Lo leí y no me convenció.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

07/04/2009 Tapa blanda

No he tenido la oportunidad de leerlo pero me parece que debe ser bueno.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta