0,00
0

LIDERAR DESDE EL FUTURO EMERGENTE DE LOS EGOSISTEMAS A LOS ECOSISTEMAS ECONOMICOS

OTTO SCHARMER

Economía ecológica

Economía

Ahora es el momento. Hemos entrado en una era de perturbación. La crisis financiera, el cambio climático, el agotamiento de recursos, la brecha creciente entre ricos y pobres… son sólo algunos signos. Otto Scharmer y Katrin Käufer se preguntan por qué creamos colectivamente unos resultados que nadie desea. Para responder a los retos de este siglo, debemos actualizar nuestra lógica económica y nuestro sistema de funcionamiento pasando de un «egosistema» obsoleto centrado por completo en el bienestar de uno mismo a la concienciación en torno a un ecosistema que ponga el acento en el bienestar del conjunto. Este libro, repleto de ejemplos reales, nos invita a la reflexión presentando algunas prácticas probadas para construir…
Ahora es el momento. Hemos entrado en una era de perturbación. La crisis financiera, el cambio climático, el agotamiento de recursos, la brecha creciente entre ricos y pobres… son sólo algunos signos. Otto Scharmer y Katrin Käufer se preguntan por qué creamos colectivamente unos resultados que nadie desea. Para responder a los retos de este siglo, debemos actualizar nuestra lógica económica y nuestro sistema de funcionamiento pasando de un «egosistema» obsoleto centrado por completo en el bienestar de uno mismo a la concienciación en torno a un ecosistema que ponga el acento en el bienestar del conjunto. Este libro, repleto de ejemplos reales, nos invita a la reflexión presentando algunas prácticas probadas para construir una nueva economía con más resiliencia, más intención, más inclusiva y consciente.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta