0,00
0

LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES

Administración y dirección empresarial

Empresa

En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo. a fichar el talento y hacerlo crecer. a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional. un liderazgo más natural. ético y colaborativo que integra la parte más humana de las organizaciones. Este liderazgo incorpora valores como la humildad. la escucha o la empatía. que se han convertido en ingredientes vitales para los negocios. Tú puedes ser el líder que estabas esperando.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TXELL COSTA

Txell Costa es autora de distintos libros, profesora universitaria y conferenciante internacional. Fundó hace más de 10 años la consultoría estratégica de marketing y negocios Txell Costa® Group. A día de hoy, dirige a más de 40 colaboradores y tiene más de 3.000 clientes y alumnos en todo el mundo. Y baila, y viaja, y se divierte, y ama. Y, sobre todo…sonríe. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta