0,00
0

LOCOS POR LA OLLA A PRESION

Técnicas culinarias

Alimentos

Cocina

A pesar de ser un instrumento que no falta en prácticamente ninguna cocina, la olla a presión se suele utilizar muy poco: su uso se limita a alguna cocción, y muchas veces se deja olvidada en la estantería menos accesible de un armario. Sin embargo, su utilidad es inmensa. Sencilla y de fácil manejo, permite ahorrar muchísimo tiempo, conserva mejor los aromas de los alimentos, realza los sabores y permite reducir el uso de condimentos grasos, presentando una doble ventaja, para el paladar y para la línea. Con este libro aprenderá a realizar entrantes, arroces, menestras, sopas, cremas, asados y guisos de carne, refinados segundos platos de pescado, guarniciones y platos de verduras, salsas y postres… En definitiva,…
A pesar de ser un instrumento que no falta en prácticamente ninguna cocina, la olla a presión se suele utilizar muy poco: su uso se limita a alguna cocción, y muchas veces se deja olvidada en la estantería menos accesible de un armario. Sin embargo, su utilidad es inmensa. Sencilla y de fácil manejo, permite ahorrar muchísimo tiempo, conserva mejor los aromas de los alimentos, realza los sabores y permite reducir el uso de condimentos grasos, presentando una doble ventaja, para el paladar y para la línea. Con este libro aprenderá a realizar entrantes, arroces, menestras, sopas, cremas, asados y guisos de carne, refinados segundos platos de pescado, guarniciones y platos de verduras, salsas y postres… En definitiva, sabrosas recetas que le despertarán el apetito y las ganas de cocinar, sin emplear para ello el tiempo que sería necesario con los sistemas tradicionales de cocción.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta