los alimentos contra el cancer: la alimentacion como prevencion y tratamiento contra el cancer-richard beliveau-9788498673159

LOS ALIMENTOS CONTRA EL CANCER: LA ALIMENTACION COMO PREVENCION Y TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Al filo de los años, numerosos estudios fundamentales, clínicos y epidemiológicos han mostrado que un aumento en el consumo de productos vegetales como las frutas y las verduras, representan la clave en la reducción del riesgo de padecer un cáncer. Mejor todavía, ciertos alimentos tienen la capacidad de eliminar de raíz los microtumores que desarrollamos a lo largo de nuestras vidas y que amenazan con convertirse en un cáncer.Estudios recientes muestran que, además de las frutas y las verduras, otros alimentos como el té verde, la cúrcuma o el chocolate contienen fuertes cantidades de compuestos anticancerosos. Por ejemplo, una alimentación cotidiana con una mezcla de frutas, verduras y bebidas como el té verde y el vino …
Al filo de los años, numerosos estudios fundamentales, clínicos y epidemiológicos han mostrado que un aumento en el consumo de productos vegetales como las frutas y las verduras, representan la clave en la reducción del riesgo de padecer un cáncer. Mejor todavía, ciertos alimentos tienen la capacidad de eliminar de raíz los microtumores que desarrollamos a lo largo de nuestras vidas y que amenazan con convertirse en un cáncer.Estudios recientes muestran que, además de las frutas y las verduras, otros alimentos como el té verde, la cúrcuma o el chocolate contienen fuertes cantidades de compuestos anticancerosos. Por ejemplo, una alimentación cotidiana con una mezcla de frutas, verduras y bebidas como el té verde y el vino rojo permite la absorción de una dosis que podemos llamar terapéutica de compuestos fitoquímicos anticancerosos. La aportación diaria de estos alimentos constituye un medio simple y eficaz para hacer frente al desarrollo y el progreso del cáncer.Un libro completamente novedoso que ayudará a miles de personas a sobrellevar mejor el tratamiento del cáncer.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/07/2016 Tapa blanda

mi consejo es hacer caso al oncólogo, comer lo que te de la gana y dejarse de tonterías. UNA VEZ ENFERMO LO ÚNICO QUE TE CURARA SERÁ LOS CONSEJOS DE TU MÉDICO, COME LO QUE QUIERAS Y TE PIDA EL CUERPO , DISFRUTA CON UN HELADO O UNA TABLETA DE CHOCOLATE O SI TE APETECE UN CHULETÓN, OLVIDATE DE ESAS PERSONAS QUE TE ACONSEJAN : yo de ti no me pondría azúcar en el café o cuando te ven tomando una tableta de chocolate una vez al mes te levantan la voz como si estuvieras asesinando a alguien y ya no te digo si te ven comer un chuleton, r te matan con la mirada, eso si....todo sin excesos. CONOZCO A PERSONAS OBSESIONADAS CON LA ALIMENTACIÓN Y DE UNA FORMA DE VER LA VIDA AL MARGEN DE LO POSITIVO Y ACUSAN AL NEGATIVISMO ,TRISTEZA, DEPRESIÓN..AL CANCER, TRISTEMENTE HAY PERSONAS QUE REALMENTE SE CREEN ESTO, FUE MI CASO CON UN FAMILIAR.UNA PERSONA QUE CREE QUE SI ESTÁS PASANDO POR UNA MALA RACHA.. ÉCONOMICA, FALLECIMIENTO DE UN SER QUERIDO,ETC TE PUEDE LLEVAR A TENER CANCER, ES LAMENTABLE QUE HALLAN PERSONAS QUE SE CREAN ESTO, PERO A LA PERSONA CPMP FUE EN MI CASO, NO ME HIZO NI PIZCA DE GRACIA. COME LO QUE QUIERAS Y SE FELIZ.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta