LOS AÑOS QUE AMAMOS LOCAMENTE: AMOR, SEXO Y DESTAPE EN LA TRANSICION

Historia de la democracia actual

Historia de España

Historia

Una crónica imprescindible, atrevida y desvergonzada de la Transición española. A Rosa Villacastín la echaron de casa cuando su madre descubrió que tomaba la píldora anticonceptiva. Corrían los años setenta y la mujer cargaba aún con los roles tradicionales de esposa, madre o amante. Pero los cambios que se avecinaban con la llegada de la democracia cambiarían drásticamente este panorama. A caballo entre la crónica personal y social, Rosa Villacastín, testigo de excepción de una época en la que todo estaba por hacer, viaja en el tiempo para relatar en primera persona el espectacular avance en libertades sociales y sexuales que se produjo durante la Transición española. Con el testimonio de algunas mujeres famosas que, des…
Una crónica imprescindible, atrevida y desvergonzada de la Transición española. A Rosa Villacastín la echaron de casa cuando su madre descubrió que tomaba la píldora anticonceptiva. Corrían los años setenta y la mujer cargaba aún con los roles tradicionales de esposa, madre o amante. Pero los cambios que se avecinaban con la llegada de la democracia cambiarían drásticamente este panorama. A caballo entre la crónica personal y social, Rosa Villacastín, testigo de excepción de una época en la que todo estaba por hacer, viaja en el tiempo para relatar en primera persona el espectacular avance en libertades sociales y sexuales que se produjo durante la Transición española. Con el testimonio de algunas mujeres famosas que, desde diferentes ámbitos, lucharon por un país más libre, Los años que vivimos locamente es un libro muy divertido, plagado de historias y anécdotas (muchas hasta ahora desconocidas) protagonizadas por políticos (y sus amantes), periodistas, princesas ibicencas, musas del destape y otras celebridades, en torno al divorcio, el aborto, las fiestas y muchos otros temas que la nueva coyuntura introdujo en las costumbres de ocio, moda, sexo y amor de las españolas de la época.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LOS AÑOS QUE AMAMOS LOCAMENTE: AMOR, SEXO Y DESTAPE EN LA TRANSICION junto a:

LA TRANSICION A LA DEMOCRACIA: EL MODELO ESPAÑOL - 9788433905611 - JOSEP M. COLOMER
ANATOMIA D UN INSTANT - 9788401387432 - JAVIER CERCAS
LOS SOCIALISTAS EUROPEOS Y LA TRANSICION ESPAÑOLA: 1959-1977 - 9788495379887 - PILAR ORTUÑO ANAYA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROSA VILLACASTIN

ROSA VILLACASTIN

Rosa Villacastín inició su carrera periodística escribiendo en el mítico diario Pueblo. Años después colaboró con el diario Ya, la revista Interviú, Antena 3 Radio, Diez Minutos, y casi todos los programas de crónica social de las televisiones españolas. Esta rica trayectoria unida a su cordialidad, su rigor y su seriedad en el desempeño de la profesión la ha convertido en una de las periodistas de la prensa rosa más reconocidas, queridas y respetadas de nuestro país, tanto por los medios como por el gran público. En la actualidad, escribe para Diez Minutos y participa en el programa Espejo público de Susana Griso en Antena 3. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta