0,00
0
los cazadores de dinosaurios: el descubrimiento del mundo enterra do antes del diluvio universal-deborah cadbury-9788483075180

LOS CAZADORES DE DINOSAURIOS: EL DESCUBRIMIENTO DEL MUNDO ENTERRA DO ANTES DEL DILUVIO UNIVERSAL

Paleontología

Biología

Ciencias

En 1818, una humilde mujer de Lyme Regis descubrió el esqueleto de un monstruo al pie de los acantilados de Dorset. Este hallazgo puso en marcha una auténtica odisea para descubrir el mundo enterrado que debió de existii antes del Diluvio Universal. Hombres como el reverendo William Buckland, que intentó demostrar la veracidad del retrato bíblico a partir del análisis de fósiles, o Gideon Mantell, que se obsesionó con un pasado atestado de criaturas de más de veinte metros de longitud, se vieron relegados al olvido de la historia de la ciencia por un científico que consiguió hacerse con el mérito de ser el descubridor de los dinosaurios: Richard Owen. Los cazadores de dinosaurios recrea la amarga enemistad existente entre…
En 1818, una humilde mujer de Lyme Regis descubrió el esqueleto de un monstruo al pie de los acantilados de Dorset. Este hallazgo puso en marcha una auténtica odisea para descubrir el mundo enterrado que debió de existii antes del Diluvio Universal. Hombres como el reverendo William Buckland, que intentó demostrar la veracidad del retrato bíblico a partir del análisis de fósiles, o Gideon Mantell, que se obsesionó con un pasado atestado de criaturas de más de veinte metros de longitud, se vieron relegados al olvido de la historia de la ciencia por un científico que consiguió hacerse con el mérito de ser el descubridor de los dinosaurios: Richard Owen. Los cazadores de dinosaurios recrea la amarga enemistad existente entre Mantell y Owen, que acabó con la desesperación del primero y el indiscutible reconocimiento internacional del segundo. El objetivo de su lucha fue la creación de una nueva ciencia que cambiaría para siempre la percepción del hombre respecto al lugar que ocupa en el universo y que sacó a la luz una era prehistórica mucho más sorprendente y terrible de lo que nadie haya podido imaginar.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/03/2014 Tapa blanda

Libro muy interesante para las personas que les guste la paleontología en sus comienzos hace un par de siglos en Gran Bretaña, con sus descubrimientos, como el Iguanodon. el Ictiosario y las disputas entre Mantel y Owen.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta