0,00
0

LOS CHICOS DEL CALENDARIO 1: ENERO

Narrativa romántica

Romántica y erótica

• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. • Nuevaserie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. • Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags …
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. • Nuevaserie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. • Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde...
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CANDELA RIOS

CANDELA RIOS

Candela Ríos lleva años viviendo dentro de la cabeza de una autora española y por fin se ha atrevido a salir y volar sola. A Candela le gusta leer, escribir, pasear y observar a la gente, las películas divertidas, las que tienen besos bajo la lluvia y las que tienen canciones que tarareas durante días. Candela está cansada de encontrarse con protagonistas aburridas y sin dos dedos de frente, está harta de leer sobre chicos de cartón. Candela cree en las chicas que a menudo no saben lo que hacen pero que nunca se cansan de intentarlo y cree que estas chicas se merecen una historia en la que ellas de verdad están al mando, en la que ellas ponen las pruebas y deciden qué chico se merece llegar al capítulo final. Los chicos del calendario es esta historia. La podéis seguir en @_cande_rios (Twitter e Instagram) y en http://loschicosdelcalendario.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta