0,00
0
los chicos del parque-j. dominguez-macizo-9788416843206

LOS CHICOS DEL PARQUE

J. DOMINGUEZ-MACIZO

Novela negra

El hallazgo del cadáver de Néstor, aspirante a la alcaldía, en el parque con mayor volumen de prostitución masculina de la ciudad, está a punto de convertirse en el escándalo local del verano y poner en peligro la doble vida de su examante, Mario. Dicha relación hará que el joven sea pieza clave en la investigación policial dirigida por el inspector Joaquín. Para poder seguir compaginando su actividad diurna como profesor de primaria con la prestación de servicios sexuales al caer el sol —y evitar que su secreto acabe siendo de dominio público— el joven tendrá que ceder al chantaje al que es sometido por el policía, con quien también comparte un pasado sentimental, y ser su aliado para esclarecer del brutal asesinato. …
El hallazgo del cadáver de Néstor, aspirante a la alcaldía, en el parque con mayor volumen de prostitución masculina de la ciudad, está a punto de convertirse en el escándalo local del verano y poner en peligro la doble vida de su examante, Mario. Dicha relación hará que el joven sea pieza clave en la investigación policial dirigida por el inspector Joaquín. Para poder seguir compaginando su actividad diurna como profesor de primaria con la prestación de servicios sexuales al caer el sol —y evitar que su secreto acabe siendo de dominio público— el joven tendrá que ceder al chantaje al que es sometido por el policía, con quien también comparte un pasado sentimental, y ser su aliado para esclarecer del brutal asesinato. Mario se involucrará en una investigación en la que la existencia de un alijo de cocaína, misteriosamente extraviado de la comisaría de Joaquín, será el desencadenante de una serie de dudas y sospechas que enturbiarán el proceso. A medida que avancen las averiguaciones de la pareja de aliados, se irá descubriendo la espesa tela de araña de la que la víctima es epicentro y en la que quedarán atrapados, por diferentes motivos e intereses, investigadores e investigados. Prostitutos, policías y políticos corruptos, un proxeneta y una periodista, carentes de escrúpulos todos, son los otros agentes externos de una trama que combina venganza, poder, sexo y celos, y en la que nadie es lo que parece. Los chicos del parque es una novela de misterio urbana con tintes eróticos que explora y ahonda en la afición y fascinación del ser humano por construir vidas de doble capa.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta