LOS DELITOS DEL FUTURO: TODO ESTA CONECTADO, TODOS SOMOS VULNERABLES, ¿QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO?

Seguridad infórmatica

Informática práctica

Informática

Un manual de supervivencia online escrito por uno de los mayores expertos mundiales en seguridad y cibercrimen.Una obra que nos sumerge en las profundidades del ciberespacio para sacar a la luz las formas con la que criminales, empresas e incluso gobiernos utilizan la tecnología contra el ciudadano, haciéndolo más vulnerable de lo que jamás hubiera imaginado ser. El avance tecnológico nos ha beneficiado de incontables maneras, sin embargo tiene un grave inconveniente: puede también ser usado en nuestra contra. Los hackers pueden activar las cámaras de vigilancia y webcams de cualquier hogar, los ladrones leen las redes sociales para conocer nuestros hábitos y los acosadores toman control de los GPS de los coches de sus ví…
Un manual de supervivencia online escrito por uno de los mayores expertos mundiales en seguridad y cibercrimen.Una obra que nos sumerge en las profundidades del ciberespacio para sacar a la luz las formas con la que criminales, empresas e incluso gobiernos utilizan la tecnología contra el ciudadano, haciéndolo más vulnerable de lo que jamás hubiera imaginado ser. El avance tecnológico nos ha beneficiado de incontables maneras, sin embargo tiene un grave inconveniente: puede también ser usado en nuestra contra. Los hackers pueden activar las cámaras de vigilancia y webcams de cualquier hogar, los ladrones leen las redes sociales para conocer nuestros hábitos y los acosadores toman control de los GPS de los coches de sus víctimas para seguirlas allá donde se dirigen. Los criminales de hoy pueden robarnos la identidad, hacerse con el control de nuestras cuentas bancarias y copiar el contenido de los servidores informáticos. Pero esto es sólo el principio. Aún no se ha ideado un ordenador que no pueda ser hackeado, un hecho que nos pone en alerta si tenemos en cuenta que todo pasa hoy por una computadora, desde el control aéreo o los servicios financieros hasta el poder armamentístico. Los criminales del futuro podrán desactivar los frenos de un coche desde kilómetros de distancia, electrocutar a un portador d...
Ebook

Inseparables, compra LOS DELITOS DEL FUTURO: TODO ESTA CONECTADO, TODOS SOMOS VULNERABLES, ¿QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO? junto a:

TIERRA FRAGIL: VISTAS DE UN MUNDO CAMBIANTE - 9788446027492 - VV.AA.
LA SENSACION DE LO QUE OCURRE: CUERPO Y EMOCION EN LA CONSTRUCCION DE LA CONCIENCIA - 9788423353408 - ANTONIO DAMASIO
PIEDRAS CURATIVAS: 430 PIEDRAS DE LA A A LA Z - 9788441420458 - MICHAEL GIENGER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARC GOODMAN

Marc Goodman ha pasado toda su carrera vinculado a la lucha contra el crimen, incluidos trabajos de consultoría para el FBI, y de asesor para Interpol, donde trabajó a lo largo de más de una década. Ha asesorado también en temas de ciberterrorismo, cibercrimen y seguridad online a organismos como Naciones Unidas, la OTAN y el gobierno de Estados Unidos. Es fundador del Future Crimes Institute de la Universidad de Singularity, en la que da clases de Política, Leyes y Ética. Sigue investigando y estudiando las formas en la que se interrelacionan la ciencia y el crimen para luchar contra la cara oculta de las nuevas tecnologías. Este es su primer libro. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta