los dias entre el mar y la muerte-luis herrero-9788499700564

LOS DIAS ENTRE EL MAR Y LA MUERTE

Novela negra

Una llamada telefónica inesperada cambiará su vida para siempre: «Van a matar a tu hijo. Escóndelo donde no lo encuentren. Apenas te queda tiempo». Después, una persecución marcada por la muerte, de la que madre e hijo saldrán o no saldrán indemnes. Diecisiete años más tarde, una pareja de adolescentes, lectores compulsivos de novela negra, encontrará, sin proponérselo, la pista del asesino y acabará enredada, a la vez, en la investigación de los crímenes y en la búsqueda de su propia identidad. Porque los crímenes conectan con una red de robos de recién nacidos en los hospitales y con un pasado lleno de secretos guardados en la caja fuerte de un banco de Suiza. Sólo una persona tiene derecho a reclamar la llave. Un r…
Una llamada telefónica inesperada cambiará su vida para siempre: «Van a matar a tu hijo. Escóndelo donde no lo encuentren. Apenas te queda tiempo». Después, una persecución marcada por la muerte, de la que madre e hijo saldrán o no saldrán indemnes. Diecisiete años más tarde, una pareja de adolescentes, lectores compulsivos de novela negra, encontrará, sin proponérselo, la pista del asesino y acabará enredada, a la vez, en la investigación de los crímenes y en la búsqueda de su propia identidad. Porque los crímenes conectan con una red de robos de recién nacidos en los hospitales y con un pasado lleno de secretos guardados en la caja fuerte de un banco de Suiza. Sólo una persona tiene derecho a reclamar la llave. Un rastreador de estirpes y un escritor famoso, que se mide frente al mar en un hotel a pie de playa, ayudarán a los jóvenes a enfrentarse a las consecuencias de su terrible descubrimiento. «¿Ya has pensado qué es lo primero que le dirás cuando vuelva? ¡No pararé de hablarle! Le contaré con todo detalle lo que ha sucedido para que pueda acabar su diario y juntos lo convertiremos después en una novela. Será una gran novela. La novela de estos días. Los días que pasamos entre el mar y la muerte». Esta novela es un thriller que transcurre en un mundo de falsas apariencias donde el mal, la lealtad, la traición, el amor, la amistad, la ambición y el crimen se convierten en moneda de cambio habitual durante trescientas páginas de acción trepidante.

Inseparables, compra LOS DIAS ENTRE EL MAR Y LA MUERTE junto a:

EL TERCER DISPARO - 9788497348096 - LUIS HERRERO
LOS QUE LO LLAMABAMOS ADOLFO - 9788497346641 - LUIS HERRERO
MANERAS TRAGICAS DE MATAR A UNA MUJER - 9788477747024 - NICOLE LORAUX

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS HERRERO

LUIS HERRERO

Periodista de reconocido prestigio, es en la actualidad miembro del Parlamento Europeo, en el grupo del Partido Popular Europeo. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/07/2011 Tapa blanda

Con una acción trepidante, te atrapa desde el primer momento y ya no lo puedes soltar. El libro ideal para estas vacaciones. Mejor (si cabe) que la anterior novela de este autor.

Es perfecto para:

Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

17/07/2011 Tapa blanda

Con una acción trepidante, es el libro prefecto para estas vacaciones. Te engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo...Mejor (si cabe) que la anterior novela de este autor.

Es perfecto para:

Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta