0,00
0
los diez pecados capitales del jefe-leo farache-9788496968431

LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes «dependen» de ellos sean lo productivos, lo felices y talentosos que podrían ser. Al contrario, consiguen que muchas personas visiten por motivo del trabajo a psicólogos y psiquiatras, que éste sea fuente de infelicidad. Los diez pecados capitales del jefe trata algunos de los aspectos fundamentales que no conviene olvidar para ser un buen líder. A través de un recorrido por diez comportamientos poco deseables en aquellos que tienen que dirigir a personas, este libro ofrece una serie de ideas que ilustran al lector para que consiga ser un mejor jefe, más eficiente y más justo. Ilustrado con sesenta y un casos reales ?con personajes ficticios combinados con…
La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes «dependen» de ellos sean lo productivos, lo felices y talentosos que podrían ser. Al contrario, consiguen que muchas personas visiten por motivo del trabajo a psicólogos y psiquiatras, que éste sea fuente de infelicidad. Los diez pecados capitales del jefe trata algunos de los aspectos fundamentales que no conviene olvidar para ser un buen líder. A través de un recorrido por diez comportamientos poco deseables en aquellos que tienen que dirigir a personas, este libro ofrece una serie de ideas que ilustran al lector para que consiga ser un mejor jefe, más eficiente y más justo. Ilustrado con sesenta y un casos reales ?con personajes ficticios combinados con otros reales como Emilio Botín, Jesús de Polanco, Gonzalo de la Cierva, Sergio González Otal o Fabio Capello entre otros? Los diez pecados capitales del jefe permite al lector contrastar las experiencias y conocimientos de estos nombres de referencia con las reveladoras aportaciones del autor y con las suyas propias como jefe o subordinado.

Inseparables, compra LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE junto a:

BUEN JEFE, MAL JEFE - 9788493869304 - ROBERT I. SUTTON
CUIDALOS O PIERDELOS. HAZ QUE LOS MEJORES TRABAJEN CONTIGO - 9788492452200 - BEVERLY KAYE
RECURSOS HUMANOS - 9789506412449 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEO FARACHE

Leo Farache (1963) es licenciado en Ciencias Empresariales y Executive MBA por el IE. Desde que en 1995 entrara en contacto con el mundo de la educación como profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid, ha tenido la oportunidad de comprobar por sí mismo la capacidad de influencia que los educadores–padres y profesores–tienen sobre los niños y los  jóvenes. Su preocupación por el mundo de la educación viene por su triple faceta de observador: profesional del marketing, padre de tres hijos y profesor. Actualmente es Consejero Delegado de Más Cuota,  conferenciante y  autor de Los diez pecados capitales del  jefe (Editorial Almuzara). Es padre de tres hijos y autor del blog“El Partido del Sentido Común”(www.leofarache.com) Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/12/2008 Tapa blanda

Un libro que relata la cotidianeidad de la vida de las personas a través de la figura del jefe. Fácil de leer, práctico, didáctico. Lo recomiendo vivamente.

lector anónimo

03/02/2008 Tapa blanda

Ameno, útil con muchos ejemplos divertidos que me han servido mucho.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta