0,00
0
los dinosaurios voladores: historia evolutiva de las aves primiti vas-j.l. sanz-9788479544935

LOS DINOSAURIOS VOLADORES: HISTORIA EVOLUTIVA DE LAS AVES PRIMITI VAS

J.L. SANZ

Paleontología

Biología

Ciencias

La paleontología propone uno de los "viajes" de conocimiento más emocionantes del intelecto humano: la reconstrucción de mundos olvidados, misteriosos fondos marinos, frondosas selvas de 300 millones de años de antiguedad... Para ello cuenta con una serie de documentos a estudiar: los fósiles y la roca que los contiene, con lo que los paleontólogos ponen músculos y piel en estos huesos de roca, reconstruyen así los organismos del pasado, no sólo su aspecto en vida, sino cómo se movían, qué comían, dónde habitaban , etcétera. ¿De dónde proceden las primeras aves y cómo eran? ¿Qué sabemos sobre la historia del aparato volador aviano, es decir, cuáles han sido las transformaciones hasta llegar a estas perfectas"máquinas vol…
La paleontología propone uno de los "viajes" de conocimiento más emocionantes del intelecto humano: la reconstrucción de mundos olvidados, misteriosos fondos marinos, frondosas selvas de 300 millones de años de antiguedad... Para ello cuenta con una serie de documentos a estudiar: los fósiles y la roca que los contiene, con lo que los paleontólogos ponen músculos y piel en estos huesos de roca, reconstruyen así los organismos del pasado, no sólo su aspecto en vida, sino cómo se movían, qué comían, dónde habitaban , etcétera. ¿De dónde proceden las primeras aves y cómo eran? ¿Qué sabemos sobre la historia del aparato volador aviano, es decir, cuáles han sido las transformaciones hasta llegar a estas perfectas"máquinas voladoras"? ¿Cómo se originó el vuelo? ¿Cuál es el origen de las plumas y por qué aparecieron tan sofisticados elementos tegumentarios? El conocido paleontólogo José Luis Sanz, responsable de importantes y recientes excavaciones de esclarecedoras conclusiones, nos aproxima en Los dinosaurios voladores, con un lenguaje sencillo y asequible, a una parcela muy concreta de la actividad paleontológica: la historia evolutiva temprana de las aves, a través del análisis del registro fósil más antiguo de este grupo animal. Una oportunidad para conocer el maravilloso mundo -y funcionamiento- de estos dinosa...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/11/2015 Tapa blanda

Está bastante bien.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

23/08/2007 Tapa blanda

Interesantísimo libro para todo los amantes de la Paleontología. No os lo perdais...

Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
EL HUERTO FÁCIL. MANUAL DE HORTICUL…
MIGUEL ANGEL GALAN JIMENEZ
10,0 Tapa blanda
Loading…
TU HUERTO URBANO
VV.AA.
6,0 Tapa blanda
Loading…
APRENDER A SONREIR
LUIS CARLOS BELLIDO
6,0 Tapa blanda
Loading…
(PE) LOS SETENTA GRANDES MISTERIOS …
MICHAEL J. BENTON
9,0 Tapa dura
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta